LAWSTUDIES.CO

Mejor Másters en Derecho (LLM) in San Diego in USA 2019

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Diego es la ciudad principal de la provincia de California, ubicado en la costa del Océano Pacífico. San Diego es considerada como una de las ciudades más cultas de EE.UU.. Una encuesta indica que cerca del 41 por ciento de las personas en o por encima de los 25 años es al menos un soporte de licenciatura.

LLMs in San Diego in USA

Resultados Filter

Maestría en Derecho en Español (LL.M)

California Western School of Law
En línea 1 año Agosto 2019 USA San Diego

Este es un programa académico diseñado para abogados hispanohablantes, principalmente de la Península Ibérica y América Latina, que buscan nuevas oportunidades para aprender las habilidades, técnicas y habilidades necesarias de los litigios orales.

Programa LLM / MCL para abogados extranjeros

California Western School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 años Agosto 2019 USA San Diego + 1 más

El Máster en Derecho de los Estados Unidos (LLM)

LLM: fiscalidad

Thomas Jefferson School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 año Septiembre 2019 USA San Diego + 1 más

Los estudiantes aprenderán sobre la fiscalidad de los individuos y las empresas de los líderes en el campo, incluidos los ex agentes del IRS. Los temas van desde: la tributación individual, fiscalidad de las empresas, la planificación del patrimonio, y la fiscalidad internacional.

LLM: Servicios financieros y de gestión de la riqueza

Thomas Jefferson School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 año Septiembre 2019 USA San Diego + 1 más

Los estudiantes aprenderán sobre la gestión de la riqueza de algunos de los líderes más finos de la industria. Thomas Jefferson Facultad de Derecho de socios con la Academia Americana de Gestión Financiera para ofrecer certificaciones adicionales para tomar nuestros cursos.

LLM: cumplimiento y gestión de riesgos

Thomas Jefferson School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo parcial 1 año Septiembre 2019 USA San Diego + 1 más

Los estudiantes aprenderán sobre el cumplimiento financiero para las instituciones financieras, así como la mitigación de riesgos. Con el aumento de la regulación gubernamental en el campo, este es un área de crecimiento del empleo y un tiempo oportuno para adquirir conocimientos en la arena.

LLM en impuestos

University of San Diego School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo parcial Agosto 2019 USA San Diego

Durante casi 40 años, los exalumnos del programa LLM in Taxation University of San Diego School of Law de la University of San Diego School of Law han seguido practicando con éxito en todo California, EE. UU. Y el mundo. El LLM proporciona a los estudiantes el marco teórico y práctico para convertirse en líderes capacitados en el campo de la ley tributaria.

LLM en Derecho Comparado

University of San Diego School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 3 años Agosto 2019 USA San Diego + 1 más

El programa LLM en Derecho Comparado está diseñado para abogados y graduados de escuelas de derecho educados fuera de los Estados Unidos. Los candidatos para el LLM en Derecho Comparado están inscritos en dos cursos requeridos, Introducción a la Ley de los Estados Unidos y Escritura e Investigación Jurídica. Otros cursos son optativos y se pueden tomar en cualquier área de la ley. Los estudiantes tienen la opción de perseguir una Concentración en una de las seis áreas populares de la ley.