Filter
Maestría en derecho
USA Carolina del Norte Winston-Salem Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Másters en Derecho in Winston-Salem in USA 2019

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Winston-Salem es una ciudad grande en Carolina del Norte con una animada vida nocturna y las escenas escolares. La ciudad es conocida como una ciudad de arte e innovación. Los colegios de la ciudad ofrecen una excelente educación en la ingeniería, los negocios y la agricultura.

Estudios Jurídicos in Winston-Salem in USA

Más información Menos información

Resultados

Títulos
Centro
USA
Carolina del Norte
Winston-Salem
Tipo de estudio
Ritmo
Wake Forest University School of Law

La Facultad de Derecho de la Universidad Wake Forest LL.M. El programa de grado está diseñado principalmente para abogados internacionales y estudiantes que tienen un pri ... [+]

La Facultad de Derecho de Wake Forest Law University LL.M. El programa de grado está diseñado principalmente para abogados internacionales y estudiantes que tienen un primer título en derecho de sus países de origen y desean mejorar sus carreras legales estudiando las leyes de los Estados Unidos. Las características del programa incluyen :

Un curso de estudio de un año a tiempo completo que comienza en el semestre de otoño. Los estudiantes pueden optar por ampliar su curso de estudio durante más de un año con la aprobación. Un curso de estudio que anima a los estudiantes a perseguir sus intereses individuales a través de la investigación y el trabajo de curso. Un programa de tutoría de apoyo que incluye tanto a JD como a los talentos de la facultad dedicada de Wake. La Escuela de Leyes de Wake Forest ha ofrecido fuertes programas internacionales durante más de una década y muchos miembros de la facultad son expertos en asuntos legales internacionales. ... [-]
USA Winston-Salem
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español