LAWSTUDIES.CO

Mejor Programas de Máster en Derecho in Carolina del Norte in USA 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Másters en Derecho in Carolina del Norte in USA

Resultados Filter

LL.M. Licenciado en Derecho estados unidos

University of North Carolina School of Law
Campus Tiempo completo 1 - 1 año Solicita información USA Chapel Hill

El LL.M. de un año (Maestría en Derecho) es para abogados extranjeros que ya han obtenido títulos de derecho primario de universidades en sus países de origen. El programa ofrece a los abogados internacionales la oportunidad de desarrollar el dominio de las áreas clave de la ley estadounidense en una de las principales facultades de derecho de la nación.

Llm en la ley estadounidense

Wake Forest University School of Law
Campus Tiempo completo 1 año Agosto 2019 USA Winston-Salem

La Facultad de Derecho de la Universidad Wake Forest LL.M. El programa de grado está diseñado principalmente para abogados internacionales y estudiantes que tienen un primer título en derecho de sus países de origen y desean mejorar sus carreras legales estudiando las leyes de los Estados Unidos.