LAWSTUDIES.CO

Mejor Másters en Derecho (LLM) in Georgia in USA 2019

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Programas en Derecho in Georgia in USA

Resultados Filter

Maestros en el derecho comparado

Mercer University School of Law
Campus Tiempo completo September 2019 USA Macon

El Master en Jurisprudencia Comparada grado (MCJ) en Negocios Internacionales y Derecho Mercantil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Mercer es un programa distintivo diseñado para dar a los abogados extranjeros tanto en la formación académica y práctica.

Máster en Derecho de Admisión (LLM)

Emory Law
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 9 - 48  January 2020 USA Atlanta + 1 más

La Facultad de Derecho de la Universidad Emory ofrece un enfoque práctico y disciplinado para el estudio del derecho que involucra a los estudiantes en los roles que desempeña el derecho en nuestra comunidad, sociedad y mundo. Nuestro enfoque centrado en el estudiante, nuestros programas innovadores y nuestro compromiso con la beca preparan a los graduados para generar un impacto inmediato y duradero.