Filter
Maestría en derecho
USA Indiana Indianápolis Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Másters en Derecho (LLM) in Indianápolis in USA 2019

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Clasificado como el estado más grande de 16 en cuanto a población, Indiana ha sido apodado el "Estado Hoosier." El dinamismo de la economía del estado está bien equilibrado con numerosas institución de educación superior altamente clasificado en todo el mundo. El estado es el hogar de la Universidad de Purdue, West Lafayette, entre otros que ofrecen los programas de calidad reconocida en todo el mundo.

LLMs in Indianápolis in USA

Más información Menos información

Resultados

Indiana University Robert H. McKinney School of Law

Hemos encontrado que los estudiantes a menudo entran en el programa de seguro de qué pista es mejor para ellos, por lo que será admitido en el LL.M. programa y no una pis ... [+]

El LL.M. grado está diseñado para ofrecer un conocimiento en profundidad en un área específica, tales como

Ley Americana de Abogados Extranjeros Derecho Corporativo y Comercial Ley de Salud, Política y Bioética Derecho de propiedad intelectual Derecho Internacional y Comparado El derecho internacional de los derechos humanos Programa de seguimiento

Aunque el LL.M. programa en la Ley McKinney ofrece un formato estructurado, sino que también le da la flexibilidad de elegir las optativas y experiencias prácticas que mejor se adapte a sus objetivos.

Cuando llegas en el campus que podrá optar por seguir una de las seis pistas del programa, cada uno diseñado para satisfacer un conjunto específico de necesidades. A continuación, en el marco de su programa elegido, puede crear un plan de estudios determinado para ponerte en el camino al éxito.... [-]

USA Indianápolis
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
Campus
Más información en español