LAWSTUDIES.CO

Mejores Programas LLM in Nueva Orleans in USA 2019

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva Orleans es el principal puerto de los EE.UU., que se encuentra en el estado de Louisiana. La ciudad es conocida por la celebración del carnaval, fiesta de la Epifanía. La ciudad es sede de varias instituciones de educación superior. Barrio francés, el Hotel Pontchartrain y Honey Island Swamp son los sitios turísticos más visitados de la ciudad.

Estudios Jurídicos in Nueva Orleans in USA

Resultados Filter

LL.M. programa en la ley de Estados Unidos para estudiantes internacionales

Loyola University New Orleans College of Law
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 USA Nueva Orleans

Cuando te comprometes a venir a los Estados Unidos por su título de Maestría en Derecho (LL.M.), que se merece una escuela que mostrar el mismo compromiso cantidad en su caso. El LL.M. programa en Loyola está diseñado para aportar un enfoque personal a sus estudios. Con un máximo de 20 estudiantes cada año, nuestra facultad y personal dedicado pueden dedicar todo el tiempo y la atención que necesita para sacar el máximo provecho de su tiempo en Loyola.