LAWSTUDIES.CO

Mejor Programas LLM in Malibú in USA 2019

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Malibu apodado como el "Bu" se encuentra y la costa del Pacífico rica en el noroeste del Condado de Los Angeles. La ciudad es famosa por sus playas cálidas y arenosas. Las actividades del medio ambiente sano, arte y culturales, bibliotecas famosos e instalaciones de educación superior hacen de la ciudad un lugar ideal para vivir y estudiar.

Programas de Máster en Derecho in Malibú in USA

Resultados Filter

LLM en Arbitraje Comercial Internacional

Pepperdine University School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo parcial Inscripción abierta USA Malibú

El LLM en Arbitraje Comercial Internacional está diseñado para combinar una sólida base académica, una experiencia práctica final en la que cada estudiante obtendrá experiencia en un entorno de arbitraje internacional simulado, examen metódico y práctica de los procesos de negociación y mediación, y suficientes electivas para que los estudiantes poder tomar clases electivas para rendir el examen de la barra de Nueva York o California.

LLM en resolución de disputas

Pepperdine University School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo parcial Inscripción abierta USA Malibú

El Instituto Straus de Resolución de Disputas de mayor calificación ha liderado a la nación en la resolución de conflictos basados en la escuela de derecho durante más de una década y ha sido clasificado # 1 en las clasificaciones de las escuelas de derecho de los EE. UU. Y el Informe mundial en 13 de los últimos 14 años. Al ofrecer un Certificado en Resolución de Disputas, Master en Resolución de Disputas y siete grados diferentes de LLM, los abogados y los profesionales no legales pueden aprender las habilidades para manejar conflictos en una variedad de entornos. El cuerpo docente, el tamaño de las clases pequeñas, el cuerpo estudiantil diverso y los horarios flexibles hacen que sus programas académicos sean ideales para lograr una gran variedad de objetivos profesionales. El LLM en Resolución de Disputas se considera el programa principal en resolución de disputas y ofrece a los estudiantes la mayor flexibilidad en su educación para la resolución de disputas. Este programa de 26 unidades puede completarse en el transcurso de dos semestres y está estructurado con un balance de teoría y práctica; los estudiantes se enfocarán en una variedad de mecanismos de ADR que incluyen negociación, mediación y arbitraje, además de adquirir práctica a través de la Clínica de mediación requerida y el programa de Externship.