LAWSTUDIES.CO

Mejor Másters en Derecho (LLM) in Jackson in USA 2019

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Jackson, Wyoming es una ciudad donde residen unos 10.000 habitantes. Además de esto, la ciudad es visitada generalmente por millones de turistas cada año debido a su proximidad a varios sitios que incluyen un centro de esquí y parque nacional. La ciudad cuenta con algunas escuelas que lo sirven y las instituciones de educación superior no lejos de su alcance.

Programas en Derecho in Jackson in USA

Resultados Filter

LL.M. programa

Mississippi College
En línea Tiempo completo September 2019 USA Jackson

Ley MC ofrece varias LL.M. diferente programas de grado para los solicitantes de diversos orígenes e intereses, incluidos los estudios tradicionales, American Legal Studies, Internacional y Estudios Europeos, y la promoción. Los programas están diseñados para los candidatos que deseen sacar el máximo provecho de pequeño tamaño la clase de Derecho MC, comunidad de investigación dinámica, actividades extracurriculares, y la ubicación en la capital para perseguir sus metas personales y profesionales. Además de explorar el sitio web, por favor póngase en contacto con LLM@mc.edu para aprender más sobre estas oportunidades.