Read the Official Description

Visión de conjunto

El LLM en Derecho, Banca y Finanzas en Dundee ofrece una combinación innovadora de capacitación profesional y teórica para preparar a los estudiantes para carreras en el sector financiero. El curso está muy enfocado en la naturaleza y, a diferencia de muchos otros cursos de LLM en el campo, es impartido por profesionales legales y de negocios con amplia experiencia en derecho bancario y financiero, incluida la experiencia en el ejercicio de la legislación reguladora financiera tanto en la UE como en los EE. UU. .

¿Quién debería estudiar el curso?

El LLM está diseñado para graduados que tienen un título de abogado o un fondo legal que desean desarrollar habilidades especializadas para poder seguir una carrera en el sector de los servicios bancarios y financieros.

Dundee ofrece un enfoque interdisciplinario que permite a los estudiantes desarrollar habilidades comerciales, financieras, económicas y legales, aprovechando una amplia gama de conocimientos académicos en todas las disciplinas. Los estudiantes se beneficiarán al trabajar con profesores que tienen experiencia de primera mano en la práctica legal internacional en derecho bancario y financiero, que pueden proporcionar un enfoque muy relevante para las ofertas de cursos. El campus de la ciudad de Dundee brinda un nivel muy amplio de apoyo para estudiantes de derecho y negocios, incluidas instalaciones de biblioteca excelentes y recientemente remodeladas.

Dundee Law School

Dundee Law School es ampliamente reconocida como un excelente lugar para estudiar. Tanto la clasificación de The Guardian como la de Times 2017 colocaron a Dundee como la mejor escuela de derecho de Escocia y entre las 10 mejores del Reino Unido, basándose en resultados particularmente sólidos en la Encuesta Nacional de Estudiantes, que ubicó a Dundee en primer lugar en Escocia. En las dos últimas revisiones nacionales de investigación, Dundee es la única institución en el Reino Unido que ha clasificado a todas sus presentaciones como "internacionalmente excelentes" o "líderes mundiales".

Nuestro compromiso es proporcionar instrucción de alta calidad, con un enfoque en la relevancia práctica, para preparar a los estudiantes para una carrera exitosa, en el hogar o en el extranjero. Ofrecemos un programa de iniciación al inicio de cada semestre, para garantizar que los nuevos alumnos comprendan los sistemas jurídicos europeos y del Reino Unido y lo que se requiere de ellos en un entorno de estudio que busque desarrollar un aprendizaje independiente.

Buscamos integrar a los estudiantes de LLM en la vida de la escuela, con invitaciones a conferencias y seminarios invitados. También tenemos una fiesta de lectura anual en una hermosa casa de campo, donde el personal se une a usted para trabajar en las habilidades académicas y relajarse con sus compañeros.

57392_business-cash-coin-concept-41301.jpeg

Cómo te enseñarán

Se le enseñará a través de una combinación de conferencias, debates de seminarios y tutoriales, con énfasis en seminarios que se basan en la lectura realizada sobre la base de las listas de lecturas específicas proporcionadas.

Lo que estudiarás

Tomarás tres módulos en cada semestre, además de Habilidades de Investigación Jurídica (enseñadas en dos bloques al comienzo de cada semestre) y presentarás una Disertación (escrita durante el verano).

No todos los módulos estarán disponibles en cada año, dependiendo de la disponibilidad del personal y la demanda de los estudiantes.

Módulos de ley obligatoria:

  • BU51011 - Banca Internacional
  • BU51013 - Mercados financieros globales
  • LW50107 - Tesis de maestría
  • LW50108 - Habilidades de investigación legal
  • LW52004 - Ley de servicios bancarios y financieros

Módulos opcionales (según lo aprobado por el Asesor de Estudios)

  • CP51005 - Ley y política internacional del petróleo
  • CP51007 - Ley internacional de recursos naturales y energía
  • CP51039 - Ley nacional y comparada de petróleo y gas
  • CP52003 - Ley y política ambiental para recursos naturales y energía
  • CP52007 - Marco legal para el financiamiento internacional de proyectos
  • CP52008 - Relaciones internacionales y energía y recursos naturales
  • CP52009 - Impuestos sobre minerales y petróleo
  • UN50001 - Derecho internacional de los recursos hídricos
  • UN50002 - Marcos legales para la gestión de recursos hídricos
  • UN50003 - Gobernanza y regulación de los servicios de agua
  • LW52007 - Gobierno corporativo
  • LW51111 - Derecho internacional privado de transacciones comerciales
  • LW51115 - Regulación ambiental
  • LW51117 - Derecho internacional de familia
  • LW51120 - Justicia Penal Internacional
  • LW51123 - Derecho internacional
  • LW51127 - Delincuencia transnacional y lucha antiterrorista
  • LW51128 - Derechos humanos globales
  • LW51133 - Derecho internacional privado (Perspectivas de derecho consuetudinario)
  • LW52003 - Principios de Derecho Corporativo
  • LW52005 - Ley de Competencia
  • LW52011 - Sistemas regionales de derechos humanos
  • LW52022 - Ley de Derechos Humanos de la ONU
  • LW52103 - Principios de la Ley de Comercio Electrónico
  • LW52111 - Ley de propiedad intelectual
  • LW52132 - Ley de la Organización Mundial del Comercio
  • LW52135 - Ley de impuestos internacionales

Cómo será evaluado

Se te evaluará a través de una combinación de exámenes y ensayos. Los cursos enseñados por Law comparten un patrón común; aquellos en el semestre de otoño son evaluados por examen y aquellos en el segundo semestre por ensayo. En cada caso, se le dará la oportunidad de practicar este estilo de evaluación y recibir retroalimentación sobre su desempeño antes de la evaluación formal.

Este patrón garantiza que obtendrá experiencia en diferentes estilos de evaluación, probando tanto la amplitud como la profundidad del conocimiento y desarrollando habilidades de escritura antes de abordar la disertación. La Disertación se evalúa completamente sobre la base del texto final que se envía y las Habilidades de Investigación Jurídica mediante una combinación de un breve ensayo y una presentación.

Empleabilidad

Existen oportunidades significativas para graduados con conocimientos especializados en derecho bancario y financiero derivados de cambios muy importantes en la regulación en los últimos años. El curso está diseñado con un enfoque práctico con el fin de ayudar a los estudiantes a participar de tales oportunidades en la mayor medida posible.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener, o esperar recibir en el año anticipado de entrada, un buen título de honores en derecho. Excepcionalmente, se pueden considerar graduados sin derecho con experiencia legal relevante.

Requisito de idioma inglés

IELTS general 6.5

  • Escuchando 6.0
  • Leyendo 6.0
  • Escritura 6.0
  • Hablando 6.0

Programas de idioma inglés

Ofrecemos Programas Pre-Sesiones y Fundaciones durante el año. Estos están diseñados para prepararte para el estudio universitario en el Reino Unido cuando todavía no has cumplido con los requisitos de idioma para ingresar directamente a un programa de grado.

Acerca de Dundee

Cultura fantástica, hermosos paisajes y gente famosa por ser amigable ... Escocia tiene la pasión y la innovación en su corazón y estas son algunas de las razones por las que es un lugar increíble para vivir y estudiar.

Dundee se encuentra a orillas del río Tay en la costa este de Escocia. Aparece regularmente en el extremo superior de las encuestas de "calidad de vida" en el Reino Unido; ofrece todo lo que es excelente sobre la vida de la ciudad, pero es amigable, compacto y fácil de navegar.

The Wall Street Journal nombró a Dundee como uno de sus diez destinos populares para 2018.

La población de Dundee es de alrededor de 150,000. Con estudiantes que conforman 1 de cada 5 de la población, nuestra ciudad está orientada hacia la vida estudiantil.

Nuestro campus está justo en el corazón del vibrante y divertido West End de Dundee, con tiendas, cafés y restaurantes a tu alcance.

“Los escoceses son amables y simpáticos. Recuerdo que el primer día que llegué, el tipo que debía reunirse conmigo todavía no estaba allí. El conductor del taxi me dejó, llamé a la puerta y él no estaba allí, así que estaba esperando afuera. Alguien vino y me preguntó si estaba bien y me invitó a entrar mientras esperaba. "Me dio la bienvenida y me dio comida y bebida, así que empecé a amar a la gente de Dundee y Escocia desde el primer día que vine". Willy William Mrema es de Tanzania y está estudiando Ingeniería Geotécnica de maestría.

Program taught in:
Inglés
University of Dundee - School of Social Sciences

See 5 more programs offered by University of Dundee - School of Social Sciences »

Last updated November 21, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
enero 2020
Duration
12 
Tiempo completo
Precio
6,950 GBP
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
agosto 31, 2020
Application deadline
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
dic. 31, 2019
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
agosto 31, 2020

enero 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización
dic. 31, 2019