LAWSTUDIES

Tiempo Parcial {lawstudies-mls:plural} en Derecho 2020/2021 en Europa

Los estudiantes que deseen realizar estudios legales avanzados pueden beneficiarse de una Maestría en Ciencias en Estudios Legales, o MLS. Debido a que este título no es necesariamente necesario para muchas carreras, puede destacarse en un currículum y darle a un graduado una ventaja sobre otros solicitantes.

La disciplina del Derecho es amplia y repleta de historia. Los estudiantes de Derecho exploran las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento humano. El Derecho tiene muchos sub-campos, y es una buena idea que los estudiantes de Derecho tengan una especialidad o interés en mente antes de matricularse.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

{lawstudies-mls:singular} Tiempo Parcial en Derecho en Europa

2 Resultados en Derecho, Europa Filter

Maestría en Estudios Legales (en alemán)

MLS
Oct 2021
<
A tiempo parcial
<
15 meses
Alemán
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Máster en Estudios Legales (MLS) es un curso universitario extrauniversitario de la Universidad de Washington destinado a personas que no son abogados en posiciones de lide ...

Más información

Máster en Estudios Jurídicos Europeos

MLS
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Francés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Master of European Legal Studies - MELS Online es un programa de 2 años para profesionales que proporciona una comprensión integral de la legislación europea mediante una meto ...

Más información