LAWSTUDIES

Tiempo Parcial {lawstudies-mls:plural} en Justicia Penal en España 2020/2021

Un MLS es un programa de postgrado en estudios jurídicos que podría ser útil para ayudar a impulsar un currículum. Un empleador puede ver que el estudiante probablemente esté más informado sobre cómo funciona la industria después de completar estos estudios avanzados.

Un programa de justicia penal por lo general cuenta con cursos que enseñan a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en la aplicación de la ley. Los cursos en un programa pueden incluir la policía, criminología, delito cibernético, ética, administración, seguridad fronteriza y correcciones.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Tiempo Parcial {lawstudies-mls:singular} en Justicia Penal en España

1 Resultados en Justicia Penal, España Filter

Máster en Sistema de Justicia Penal

MLS
26 Oct 2020
<
A tiempo parcial
Spanish (Spain)
Catalán
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El presente máster - que ya ha alcanzado su 10ª edición - encarna una apuesta decidida por la formación integral de futuros profesionales e investigadores en el ámbito del sis ...

Más información