MSL en Contratación Pública

General

Descripción del programa

Desde 1960, GW ha proporcionado un plan de estudios riguroso que abarca los alcances interdisciplinarios de la educación en contratación pública. Hoy en día, la adquisición anual de servicios, suministros y construcción por parte del gobierno federal representa más de $ 500 mil millones. La contratación pública estatal y local aumenta significativamente el volumen de contratación pública y las oportunidades de práctica jurídica asociadas. A medida que el mercado global se vuelve más fluido e integrado, el conocimiento de la contratación pública internacional y comparativa se vuelve cada vez más vital. La evolución de la Organización Mundial del Comercio ha provocado un nuevo diálogo sobre el papel de la contratación pública para los países desarrollados y en desarrollo. Nuestras diversas ofertas de cursos y nuestro cuerpo docente experto a tiempo completo y adjunto están empoderando a los futuros líderes y legisladores en la comunidad de adquisiciones aquí y en el extranjero.

GW Law es el lugar de nacimiento de la disciplina de la ley de contratación pública. Los distinguidos miembros de nuestra facultad son reconocidos como líderes de opinión en el campo, produciendo estudios que cambian la forma en que el mundo piensa y habla sobre la contratación pública. Nuestro plan de estudios basado en la experiencia y la práctica prepara a los estudiantes para las demandas de una práctica de derecho de adquisiciones compleja. Ofrecemos una variedad inigualable de títulos, para abogados en formación, abogados y no abogados con experiencia en el campo de la contratación pública.

Los cursos en esta área de práctica exploran el cuerpo de reglas que regulan el proceso por el cual el gobierno federal celebra contratos con partes privadas y supervisa el desempeño de esos contratos. Contratos gubernamentales es un curso de encuesta de un semestre para estudiantes que buscan una visión general de la ley en esta área; aquellos que prefieren un curso de estudio más profundo pueden elegir en cambio la secuencia de Formación de Contratos Gubernamentales y Ejecución de Contratos Gubernamentales. Los cursos avanzados en esta área incluyen una serie de seminarios diseñados para brindarles a los estudiantes una mejor comprensión de cómo operan los sistemas de adquisiciones, tanto en los EE. UU. Como en el extranjero, y cursos de temas seleccionados diseñados para brindarles a los estudiantes diferentes perspectivas sobre temas emergentes en la ley.

MSL de GW Law ayuda a satisfacer la creciente demanda de personas que no son abogados para familiarizarse con las muchas formas en que la ley influye en la industria. El programa MSL está dirigido a profesionales que no están interesados en obtener un título de abogado o ejercer la abogacía, pero que trabajan en trabajos donde el conocimiento de la ley es importante. El conocimiento adquirido puede aumentar la preparación profesional o el avance profesional.

¿Quién puede beneficiarse?

  • Oficiales de asuntos gubernamentales o federales
  • Periodistas
  • Consultores
  • Testigos peritos que testifiquen ante agencias gubernamentales
  • Oficiales de cumplimiento
  • Especialistas en adquisiciones
  • Analistas de Políticas
  • Otros que buscan conocimientos legales sobre carreras relacionadas

Disfrute de un plan de estudios flexible y diverso

Con un plan de estudios riguroso pero manejable, el programa MSL ofrece a los estudiantes la flexibilidad de diseñar una carga de cursos individualmente adaptada a sus necesidades.

Cursos obligatorios - 11 créditos

Cursos electivos: 13 créditos (a elegir de esta muestra representativa)
  • Formación de contratos gubernamentales (6502) - 3 créditos
  • Ejecución de contratos gubernamentales (6503) - 3 créditos
  • Anticorrupción y cumplimiento (6511) - 2 créditos
  • Costos y precios de contratos gubernamentales (6506) - 2 créditos
  • Escritura avanzada (65xx) - 1 crédito





  • Defensa de contratos gubernamentales (6505) - 3 créditos
  • Contratación pública comparada (6508) - 2 créditos
  • Seminario de adquisiciones estatales y locales (6509) - 2 créditos
  • Seminario de reforma de adquisiciones (6509) - 2 créditos
  • Seminario de contratación de gobiernos extranjeros (6509) - 2 créditos
  • Seminario sobre contratación pública de derecho de propiedad intelectual (6512) - 2 créditos
  • Ley Federal de Subvenciones (6514) - 2 créditos
  • Adquisiciones en el desarrollo internacional (6516) - 2 créditos

Los graduados recibirán el título de MSL, con una nota sobre su área de concentración.

Aprenda a su ritmo

Para garantizar la máxima flexibilidad, el programa puede acomodar tanto a estudiantes a tiempo completo interesados en completar el grado en un año como a estudiantes a tiempo parcial que deseen tomar uno o dos cursos por semestre o sesión de verano, si se ofrece el trabajo de curso relevante. Todos los estudiantes inscritos tomarán cursos en el campus de Foggy Bottom, junto con los estudiantes de JD y LLM, beneficiándose así de la experiencia de los profesores, los profesionales legales en ciernes y los profesionales experimentados.

Accede al corazón de la capital de la nación

Todos los estudiantes se benefician de la ubicación incomparable de GW Law en el corazón de Washington, DC, frente al Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, a dos cuadras de los bufetes de abogados de renombre internacional en K Street, a tres cuadras del Departamento de Estado de EE. UU. Y a un viaje en metro de la Corte Suprema y de una serie de agencias no gubernamentales y de políticas. Nuestros estudiantes interactúan rutinariamente con profesionales de alto nivel y legisladores de las instituciones cercanas en pasantías, pasantías, otras oportunidades de voluntariado y una serie de conferencias y programas oportunos sobre temas actuales del día.

Admisiones MSL

MSL de GW Law ayuda a satisfacer la creciente demanda de personas que no son abogados para familiarizarse con las muchas formas en que la ley influye en la industria. El programa MSL está dirigido a profesionales que no están interesados en obtener un título de abogado o ejercer la abogacía, pero que trabajan en trabajos donde el conocimiento de la ley es importante. El conocimiento adquirido puede aumentar la preparación profesional o el avance profesional.

Requisitos de entrada

Los solicitantes de MSL deben tener un título de licenciatura o equivalente y tener un mínimo de tres a cinco años de experiencia profesional relacionada con su área de concentración, según lo evalúen los directores y decanos del programa. Los estudiantes cuyo título universitario se obtuvo en una escuela fuera de los EE. UU. Donde el inglés no es el idioma de instrucción deben cumplir con el requisito mínimo de la prueba de idioma. Los solicitantes también deben tener fuertes cartas de recomendación de aquellos que están en condiciones de comentar en detalle sobre la naturaleza de su trabajo y el beneficio de la MSL para su avance profesional.

Programa en línea

Los estudiantes de MSL en la MSL de Contratación Pública tienen la opción de completar el título completamente en línea. Esta opción solo está disponible para la MSL de contratación pública. El proceso de solicitud es el mismo, como se describe a continuación. Para elegir el estudio en línea, seleccione la opción "en línea" cuando presente la solicitud.

Última actualización Oct 2020

Acerca de la escuela

Since enrolling its first class in 1865, The George Washington University Law School has produced some of the finest minds across the spectrum of legal scholarship.

Since enrolling its first class in 1865, The George Washington University Law School has produced some of the finest minds across the spectrum of legal scholarship. Menos información