
Loyola Law School ha sido clasificada de 6 en Defensa de Proceso por US News & World Report. La escuela ha diseñado esta especialización para dar la próxima generación de estudiantes Loyola las habilidades prácticas que demanda el mercado, fomentando al mismo tiempo la misión de mantener los más altos estándares de ética, la promoción de la buena administración de la justicia, y facilitar nuestro compromiso de servir a la comunidad de Loyola. equipos de defensa reconocidos de Loyola, experimentaron doctrinal y habilidades de los profesores y de los numerosos cursos que se ofrecen relacionados con promoción a establecer la escuela, aparte de la formación habilidades del abogado.
Los estudiantes que completan el programa tendrán una oportunidad sin igual para la exposición y estudio concentrado en la ley y las habilidades necesarias para formarse como un defensor en un entorno litigio civil.
Loyola también tiene un edificio entero, el edificio Girardi, específicamente diseñado para ofrecer a los estudiantes la mejor y más realista experiencia en la defensa de ensayo. El edificio incluye la hermosa Sala Robinson, un aula que se replica el diseño de un verdadero tribunal de Estados Unidos. Allí, los estudiantes presentan argumentos orales, interrogar a los testigos, y ayudan a los clientes en casos ficticios y reales antes de la facultad jueces.

El litigio civil y especialización Defensa serán reconocidos con la finalización satisfactoria de 17 unidades de cursos prescrita. Esto incluye 17 unidades de cursos requeridos. Los estudiantes pueden elegir de la lista de cursos electivos para complementar los cursos requeridos.
CURSOS REQUERIDOS
- Evidencia (4 unidades)
- Defensa de Proceso (3 unidades)
- Procedimiento Civil (5 unidades)
- Agravios o contratos (5 unidades)