Master en LegalTech (LLM)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

El programa tiene como objetivo preparar profesionales altamente calificados con una amplia gama de competencias multidisciplinarias en derecho y tecnologías.

El dominio legal se ve afectado por IoE (Internet de todo), por lo que es vital que un abogado entienda el dominio de la tecnología. Este programa tiene como objetivo cubrir tales tecnologías (pero no se limita a): inteligencia artificial, análisis de big data, reutilización de datos abiertos, block-chain, crowdsourcing, semántica y otras tecnologías disruptivas más recientes, también gamificación.

Los temas del programa se centran en GDPR, IP, Ciberseguridad, Cibercrimen y análisis forense, Fintech, Regtech, AI y derecho, Web semántica legal, robótica y otros.

Los estudios serán diferentes de otros programas, porque los estudiantes participarán en hackatones, reuniones, talleres, competiciones internacionales y regionales, y tendrán una oportunidad única de crear su propia zona de inicio legaltech y MRU Legaltech. La participación en el programa es flexible porque todo el material se proporcionará en línea. Por supuesto, recomendamos reservar todo su tiempo para esta fantástica aventura, para obtener la mayor cantidad de beneficios posibles del programa.

Sin embargo, los estudios serán gamificados, por lo que se convertirá en uno de los primeros estudiantes, que aprenderá cómo se podría utilizar la gamificación en diferentes áreas y dominios.

El programa está diseñado en función de las necesidades del mercado:

  • Los abogados necesitan nuevas competencias tecnológicas y comerciales;
  • Los desarrollos tecnológicos afectan el mercado de servicios legales;
  • Las nuevas empresas legales de tecnología requieren abogados especialmente capacitados.

Posibilidades de movilidad internacional

Se alienta a los estudiantes a participar en el programa de movilidad ERASMUS + que ofrece la posibilidad de estudiar en una universidad en el extranjero durante 1 o 2 semestres y realizar una pasantía en otro país.

Perspectivas de carrera

Las calificaciones académicas permiten trabajar como investigador (acceso a los estudios de tercer ciclo), así como psicólogo en varias empresas, organizaciones no gubernamentales e instituciones gubernamentales. En particular, los graduados podrán aplicar los conocimientos y habilidades logrados en la gestión de recursos humanos, aplicar técnicas psicológicas al mundo de los negocios para aumentar la eficacia de empresas particulares.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener una licenciatura en derecho para la admisión a la universidad.

Dominio del idioma inglés: el nivel no es inferior a B2 (siguiendo el Marco Común de Referencia para el Idioma aprobado por el Consejo de Europa). La prueba de nivel de inglés distante se organiza para aquellos que no poseen certificados IELTS o TOEFL.

Procedimiento de solicitud y documentos requeridos

Siga 4 pasos:

  1. Rellene el formulario de solicitud en línea en apply.mruni.eu
  2. Sube los documentos requeridos.
  3. Asegure su registro pagando la tarifa de solicitud.
  4. Envía tu solicitud.

Documentos requeridos:

  1. Documentos educativos:
    1. Para estudiantes que buscan licenciatura: copias auténticas certificadas del diploma de educación secundaria o diploma de educación secundaria con la transcripción de los registros académicos. Los documentos deben traducirse oficialmente al lituano o al idioma inglés.
    2. Nota: Es posible que se requieran documentos educativos adicionales (como los resultados de exámenes estatales o educación preuniversitaria) según el país de residencia del solicitante.
    3. Para estudiantes que buscan maestrías: copias auténticas certificadas de transcripción y diploma universitario (un candidato debe tener un título universitario o un primer título universitario equivalente con una duración mínima de estudio de 3 años). Los documentos deben traducirse oficialmente al lituano o al idioma inglés.
  2. Documento que pruebe los resultados del dominio del idioma inglés.
    1. Para estudiantes de bachillerato: al menos nivel B1; evaluaciones de certificados de dominio del idioma inglés equivalentes al nivel B1: TOEFL Paper 477-510, TOEFL IBT 53-64, IELTS 4.5-5.0, nivel PTE.
    2. Para estudiantes que buscan Maestría: al menos nivel B2, evaluaciones de certificados de dominio del idioma inglés equivalentes al nivel B2: TOEFL Documento 513-547, TOEFL IBT 65-78, IELTS 5.5-6.0.
    3. Nota: en caso de que no tenga IELTS o TOEFL, existe la posibilidad de tomar el examen de nivel de inglés en línea organizado por la Universidad. Debe elegir esta opción al llenar la solicitud. No hay una tarifa adicional para esta prueba.
  3. Copia de pasaporte.
  4. Foto tipo pasaporte.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Located just 20 minutes from the center of Vilnius, Mykolas Romeris University (MRU) is one of largest and most international universities in Lithuania, currently having around 7,000 students from 58 ... Más información

Located just 20 minutes from the center of Vilnius, Mykolas Romeris University (MRU) is one of largest and most international universities in Lithuania, currently having around 7,000 students from 58 countries. The university offers programs fully taught in English for international students at all levels - from Bachelor’s to PhDs in the field of Social Sciences. Menos información