Máster extendido de dos años de Maestría en Derecho (LLM)

General

Descripción del programa

Máster extendido de dos años de Maestría en Derecho (LLM)

El Master of Laws (LLM) de dos años en USC Gould le permite pasar un año aprendiendo elementos fundamentales del sistema legal de los EE. UU. Y dominar el inglés legal antes de un año de estudios de LLM.

Durante el primer año, recibirá capacitación académica en lectura y comprensión legales, información sobre el caso, análisis legal y más, al mismo tiempo que mejora sus habilidades en inglés. Las clases pequeñas y personalizadas le dan la oportunidad de adaptarse a vivir en los Estados Unidos y asistir a la USC.

Al completar con éxito el primer año, recibirá un certificado en Estudios Legales de los EE. UU. Y será inscrito en el programa LLM de USC Gould.

¿Por qué elegir el LLM extendido de dos años en USC Gould?

Reconocido por LLM Guide como uno de los "10 mejores programas de LLM en California", nuestro plan de estudios de LLM de dos años en el primer año fortalece su fluidez en inglés mientras lo prepara para tener éxito en el grado de LLM en USC Gould. Luego, en el segundo año, nuestro LLM de dos años le brinda una base sólida en la legislación estadounidense, al tiempo que estimula el pensamiento crítico y la resolución de problemas prácticos.

Cuando se una a USC Gould, se convertirá en parte de una comunidad de escuelas de derecho dinámica y diversa, se nutrirá de un profesor y asesores de clase mundial, se inscribirá en clases pequeñas y colegiales y se unirá a la red mundial de la Familia de Trojan de más de mil LLM Alumni y diez mil alumnos de la ley.

Nuestra Oficina de Servicios Internacionales proporciona recursos adicionales para asistirlo con la visa y otros requisitos para estudiar en los Estados Unidos.

Elegibilidad

Para calificar para la admisión a nuestro LLM extendido de dos años, debe haber obtenido su primer título de abogado (LLB o su equivalente) fuera de los Estados Unidos.

Última actualización May 2019

Acerca de la escuela

USC Gould is an elite law school committed to academic excellence. Our success is comprised of a world-class faculty, a close-knit and diverse student body, a well-situated campus, an interdisciplinar ... Más información

USC Gould is an elite law school committed to academic excellence. Our success is comprised of a world-class faculty, a close-knit and diverse student body, a well-situated campus, an interdisciplinary curriculum, and a supportive alumni network. Menos información