California Western School of Law

Introducción

California Western School of Law se compromete a utilizar la ley para resolver problemas humanos y sociales. Nuestra misión es capacitar a abogados éticos, competentes y compasivos, representantes de nuestra sociedad diversa, que pueden usar la ley de manera efectiva y creativa.

Reconocemos que, en el siglo XXI, la rápida tasa de cambio se acelerará y creará más problemas. También reconocemos la percepción generalizada, y la realidad parcial, que el sistema legal y los abogados han ayudado a crear, en lugar de resolver, los problemas a los que se enfrenta nuestra sociedad en evolución.

Mientras continuamos graduando abogados bien equipados para ejercer la abogacía, también buscamos graduar solucionadores de problemas creativos comprometidos con la mejora de nuestro sistema legal y la sociedad. Nuestros graduados no solo reaccionarán ante los problemas, sino que los anticiparán y estarán listos para idear soluciones innovadoras y responsables para satisfacer las necesidades de sus clientes y la comunidad en general.

Además, al contribuir a la erudición legal, participar en deliberaciones públicas sobre asuntos legales y servir como un recurso comunitario de educación legal, California Western School of Law hará contribuciones significativas y medibles para la solución de problemas en nuestra comunidad, nuestra sociedad y nuestro mundo.

Ubicaciones

  • 225 Cedar Street, 92101, San Diego

Preguntas