Keystone logo

1 Ley programas en Derecho de Tecnologías de la Información en Portugal para 2024

Filtros

Filtros

  • Estudios de Derecho
  • Derecho de la Tecnología
  • Derecho de Tecnologías de la Información
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Ley programas en Derecho de Tecnologías de la Información

¿Qué es el Derecho informático?
El Derecho informático es un campo del Derecho específico de las tecnologías de la información. El Derecho informático abarca una serie de cuestiones jurídicas relacionadas con la informática e Internet, como la propiedad intelectual, la privacidad, la seguridad y los contratos.

¿Qué trabajos puedo conseguir en Derecho informático?
El Derecho informático es un campo en crecimiento, y hay muchos trabajos en el sector del Derecho informático. Algunos de los puestos de trabajo más habituales en el Derecho de las TI son los de asesor jurídico de empresas tecnológicas, experto en privacidad, investigador forense y desarrollador de software.

¿Por qué es importante estudiar Derecho Informático?
El Derecho informático es un campo de estudio importante porque abarca diversas cuestiones jurídicas específicas de la informática e internet. Los grados y cursos de Derecho informático pueden proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para trabajar en el sector del Derecho informático o para seguir una carrera en Derecho.

¿Qué estudiaré durante la carrera de Derecho Informático?
Las titulaciones y los cursos de Derecho informático varían, pero la mayoría abarcan temas de propiedad intelectual, derecho de la intimidad, seguridad de la información y desarrollo de software.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costes de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las magníficas playas del Algarve o de las viejas alas de la historia de la capital, Lisboa.