Glendale Community College

Introducción

Glendale Community College (Glendale, CA) fue fundado en 1927 y ha estado ofreciendo "más de 85 años de excelencia y calidad educativa" durante este tiempo. Glendale College, o " GCC ", está totalmente acreditado por el organismo de acreditación regional "WASC" e inscribe a 16.000 estudiantes durante un semestre determinado. El Colegio también cuenta con un departamento de Programa de Estudiantes Internacionales activo y dinámico, que inscribe a 500 estudiantes internacionales de más de 50 países. GCC tiene una de las "tasas de transferencia" más altas a universidades de cuatro años dentro del sistema de universidades comunitarias de dos años de California. Este sistema es ideal para estudiantes internacionales, ya que les permite a los estudiantes con visa F-1 ahorrar tiempo y dinero en sus programas de educación de pregrado en los EE. UU.

Oficina de estudiantes internacionales

  • Personal profesional de tiempo completo con experiencia en viajes por el mundo y habilidades en varios idiomas.
  • Soporte completo para el procesamiento, la evaluación y la inscripción exitosa de Admisiones.
  • Servicios de apoyo completo para asesoramiento académico / registro de clases y asesoramiento de inmigración. Se ofrece "Orientación para estudiantes nuevos" en los semestres de otoño y primavera.
  • Programación de actividades tanto dentro como fuera del campus con International Student Club. Gobierno estudiantil activo. Asociación, junto con clubes, eventos y atletismo.
  • Alojamiento fuera del campus y alojamiento con familias anfitrionas

Hechos rápidos

Acreditación: Institución totalmente acreditada: WASC: Asociación occidental de escuelas y universidades. GCC fue fundado en 1927 y es uno de los colegios comunitarios más antiguos de California. "Más de 90 años de excelencia educativa.

Requisitos de admisión: expedientes académicos y diploma de la escuela secundaria; mínimo de 2.0 o promedio de calificaciones de "C", si se transfiere directamente de un colegio o universidad con sede en los EE. UU. Puntaje mínimo de TOEFL 45 en iBT, o 'puntaje de banda' IELTS de 4.5 mínimo - si el inglés no es su primer idioma de instrucción. Además, formulario de declaración jurada de apoyo y extracto bancario, y ensayo personal de una página. La "Admisión condicional" está disponible para estudiantes sin TOEFL o IELTS y que se transfieran de un programa de escuela de idiomas.

Campus e instalaciones: campus pintoresco y moderno de 100 acres y 25 edificios, ubicado en las laderas de las "Montañas San Rafael", con vista a la ciudad de Glendale y partes del horizonte y área metropolitana del Gran Los Ángeles. Ubicación suburbana muy segura en un barrio residencial ideal de viviendas. La ciudad de Glendale ha sido conocida como la "Ciudad Joya" en el sur de California.

Títulos ofrecidos: Asociado en Artes (AA), Asociado en Ciencias (AS); junto con programas de certificación a corto plazo y cursos de educación general. Se ofrecen un total de 75 especializaciones académicas; totalmente transferible a universidades de cuatro años dentro de los EE. UU.

Números de matrícula: 15.000 estudiantes en total; incluye 500 estudiantes con visa internacional (cada semestre) de más de 50 países. Los principales países tradicionalmente representados incluyen Corea del Sur, Japón, China, Hong Kong, Indonesia, Vietnam, Taiwán, Suecia, Arabia Saudita, Filipinas, Brasil y Armenia.

Profesorado / Personal: instructores de la facultad a tiempo completo y a tiempo parcial, que han obtenido títulos de maestría y doctorado en la disciplina elegida. Clases pequeñas (tamaño promedio de clase de 25 a 30 estudiantes), seminarios y laboratorios modernos de informática / ciencias.

Alojamiento y 'Homestay': El alojamiento fuera del campus incluye apartamentos, casas de huéspedes y familias anfitrionas estadounidenses u opciones de "Homestay" a través de Homestay Placement Company - ISP, International Student Placements. Nota: las instalaciones de alojamiento o dormitorios en el campus no están disponibles. Para alojamiento con familias, comuníquese con el ISP: info@ISPHomestays.com; Sitio web: www.ISPHomestays.com.

Campos principales de estudio: 75 especializaciones académicas que conducen a títulos asociados. Los campos de estudio más populares incluyen contabilidad, diseño de animación, artes / bellas artes, aviación (certificado de asistente de vuelo); Administración de empresas, informática / sistemas de información, artes culinarias (con gestión de restaurante / hotel); Danza, Diseño Gráfico, Comunicación Masiva, Música, Ciencias de la Salud / Enfermería, Ciencias Naturales / Físicas, Teatro y Artes Escénicas.

Tasa de transferencia a universidades: Glendale Community College tradicionalmente tiene una de las "tasas de transferencia" más altas dentro del sistema de universidades comunitarias de California. La mayoría de los estudiantes de Glendale College (después de completar el título de asociado y un mínimo de 60 unidades de un crédito semestral) se transfieren a los distintos campus que comprenden el sistema de la Universidad Estatal de California (CSU) o el sistema de la Universidad de California (UC). Además, los "acuerdos de transferencia" con muchas instituciones privadas incluyen la Universidad del Sur de California (USC), la Universidad Loyola Marymount, la Universidad Pepperdine. & Occidental College, entre otras instituciones acreditadas regionalmente. GCC "src =" https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/45/45995_Screen_Shot_2017-03-28_at_5.36.00_PM.png "alt =" GCC "/ >

Programas academicos

Glendale Community College ha prestado servicios a Glendale y sus alrededores desde 1927, ganando una sólida reputación de excelencia académica que satisface las necesidades de un mundo cambiante. Como institución totalmente acreditada, Glendale CC ofrece una emocionante variedad de programas de cursos académicos, vocacionales y de corto plazo. El College ofrece unas 75 especializaciones académicas que conducen al título de asociado, junto con una amplia selección de cursos de educación general, lo que permite a los estudiantes la oportunidad de completar los requisitos para los primeros dos años de la universidad y luego transferirse a una universidad con calificación junior completa. Esto permite a los estudiantes internacionales ahorrar tiempo y dinero en su educación en los Estados Unidos. Los estudiantes internacionales de Glendale pueden organizar reuniones individuales con consejeros académicos que asesoran a los estudiantes sobre su plan académico, las habilidades de orientación general necesarias para tener éxito y la inscripción en el curso como estudiante de tiempo completo (12 unidades por semestre).

Ubicación y clima

Glendale Community College está ubicado en la ciudad de Glendale, una comunidad residencial segura y suburbana a unas diez millas (o 20 kilómetros) al noreste de Los Ángeles. Con una mezcla de lo moderno y lo tradicional, Glendale College ofrece un campus pintoresco en la ladera de las montañas de San Rafael con vista a los valles de Glendale y partes del horizonte de Los Ángeles. El campus consta de 100 acres y 18 edificios, incluido el nuevo complejo del "Centro de Ciencias" con Planetario, y el Centro de Estudiantes / Librería, Cafetería y Artes Culinarias recientemente remodelados. Otros servicios y comodidades incluyen una biblioteca renovada, varios laboratorios de computación, centro de salud para estudiantes, centro de transferencia, centro de matemáticas / ciencias, centro de tecnología avanzada, un auditorio para artes escénicas, exhibiciones de arte para estudiantes, gimnasio y pista de atletismo. La ciudad de Glendale tiene una población de 200,000 residentes. El clima del sur de California es generalmente templado y cálido durante todo el año, con temperaturas medias que oscilan entre los 15 ° Celsius en los meses de invierno y los 35 ° Celsius en el verano.

Vida estudiantil internacional

Todos los nuevos estudiantes internacionales deben asistir a una orientación especial antes de los semestres de otoño y primavera. Se alienta a los estudiantes a llegar al menos dos semanas antes del inicio de las clases semestrales para recibir asesoramiento especial, pruebas y planificación de cursos académicos. Los estudiantes son recibidos por el presidente del colegio, varios profesores, personal, personal de admisiones y representantes de seguros médicos. Los estudiantes reciben instrucciones detalladas y asistencia en el proceso de registro. Todas las regulaciones y procedimientos de inmigración relevantes se explican en detalle. La prueba de nivel de inglés está disponible para aquellos estudiantes que no pudieron tomar la prueba antes de la orientación. La información de alojamiento fuera del campus está disponible para los estudiantes interesados en apartamentos, ubicación de compañero de cuarto o quizás vivir con una familia estadounidense anfitriona. La población de estudiantes internacionales en Glendale es una parte activa e integral de la comunidad universitaria. Los aspectos más destacados culturales y sociales incluyen la Asociación de Estudiantes Internacionales relacionada con el gobierno estudiantil y la "Semana Internacional" anual en la primavera, que se completa con un desfile de modas, músicas del mundo, exhibiciones culturales, feria gastronómica y cena con baile. La Oficina Internacional también promueve varios "viajes de campo" a las atracciones locales del sur de California.

Ubicaciones

  • 1500 North Verdugo Road , 91208-2894, Glendale

Preguntas

Información general

  • ¿Me pueden enviar más información sobre este programa?

Fechas del programa

  • ¿Cuándo es la fecha límite de solicitud para este programa?
  • ¿Cuál es la fecha de inicio de este programa?

Matrícula y Tarifas

  • ¿Cuánto cuesta este programa?
  • ¿Puedo pagar este programa a plazos?

Tipo de programa y duración

  • ¿Este programa está disponible en línea?
  • ¿Cuánto dura este programa?
  • ¿Este programa se imparte a tiempo parcial o a tiempo completo?

Lugar de estudio

  • ¿Dónde está ubicada la universidad?
  • ¿Dónde se encuentra el campus?

Financiación

  • ¿Qué otras opciones de financiación existen para este programa?

Cómo solicitar

  • ¿Qué documentos se requieren para solicitar este programa?
  • ¿Cuál es el proceso de admisión para este programa?

Idioma

  • ¿En qué idioma se imparte este programa?

Otra

  • Otra