Keystone logo
Boston University School of Law LLM en línea en impuestos
Boston University School of Law

LLM en línea en impuestos

Boston, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 30.580 / per semester *

La educación a distancia

* inscripción a tiempo completo: 12 créditos o más; USD 2548 por crédito - inscripción a tiempo parcial - menos de 12 créditos

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La opción en línea del Programa de Graduados en Impuestos ofrece a los profesionales activos una forma flexible de obtener el título LLM en Impuestos de BU Law. Los estudiantes pueden completar los 24 créditos requeridos para el título de LLM en Tributación a tiempo completo o parcial. Los estudiantes de tiempo completo completan el título en dos sesiones, mientras que los estudiantes de medio tiempo pueden completar el título en tan solo cuatro sesiones consecutivas o en el transcurso de cuatro años, según las demandas de sus horarios.

Programa flexible de primer nivel. Mismo grado.

Al diseñar una opción en línea para uno de los programas LLM de impuestos más antiguos de los EE. UU., fue de vital importancia garantizar que los estudiantes en línea experimenten la misma calidad por la que el programa es conocido. Como resultado, todos los estudiantes de Tax LLM, ya sea que estén matriculados de manera residencial o en línea, reciben la misma instrucción de alta calidad de nuestro renombrado cuerpo docente. Además, todos los estudiantes reciben asesoramiento académico individualizado y recursos de desarrollo profesional y son elegibles para participar en eventos de reclutamiento de empleadores durante el último año de sus estudios. No se agrega ninguna notación adicional en los diplomas y transcripciones de LLM en impuestos entre cursos o títulos residenciales y en línea.

La mayoría de los estudiantes son abogados experimentados que trabajan en una variedad de entornos legales en los Estados Unidos y en el extranjero. La admisión a la opción en línea del Graduate Tax Program es selectiva y los solicitantes deben cumplir con los mismos requisitos que los solicitantes residenciales. Para postularse, los solicitantes deben tener un primer título en derecho (JD o LLB) de una facultad de derecho acreditada de los EE. UU. o una facultad de derecho en el extranjero.

Los estudiantes inscritos en la opción en línea pagan la misma tasa de matrícula de LLM que los estudiantes residenciales de Tax LLM.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • LL.M. Derecho Fiscal, Derecho Mercantil y Compliance
    • Cergy, Francia
  • Programa de Impuestos de Posgrado
    • Irvine, Estados Unidos de América
  • LLM con Certificados en Gestión Patrimonial, Impuestos Internacionales o Gestión de Riesgos
    • Fort Worth, Estados Unidos de América