Keystone logo
Brooklyn Law School LL.M. en la Ley de Refugiados e Inmigración
Brooklyn Law School

LL.M. en la Ley de Refugiados e Inmigración

New York, Estados Unidos de América

0 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* por hora de crédito

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

LL.M. en la Ley de Refugiados e Inmigración

Vive y aprende en Brooklyn, el centro internacional en constante evolución de la cultura y la innovación. Brooklyn Law School se encuentra a pocos minutos de Wall Street, el epicentro de las finanzas internacionales y Silicon Alley, el centro para empresas tecnológicas. Sumérgete en un entorno de aprendizaje del mundo real donde LL.M. Los estudiantes crecen tanto profesional como personalmente.

En un momento de creciente globalización y preocupación por cuestiones de seguridad nacional, la ley de refugiados e inmigración nunca ha importado más. Nuestra facultad de derecho de refugiados e inmigración incluye académicos, formuladores de políticas y profesionales que han realizado contribuciones sustanciales en el campo, incluso en las áreas de derecho de asilo, derecho de refugiados y derecho internacional de los derechos humanos. Estos expertos enseñan y practican en el contexto de la ciudad de Nueva York, un centro de práctica de inmigración y hogar de dos tribunales de inmigración, dos oficinas de asilo y uno de los expedientes de inmigración más concurridos del Tribunal de Circuito federal en el país.

119067_119064_117857_brooklawllm.png

LL.M. Los estudiantes de Brooklyn Law School tienen la opción de enfocar sus cursos en Derecho General de los Estados Unidos, Derecho Comercial, Derecho de Propiedad Intelectual o Derecho de Refugiados e Inmigración. El LL.M. El plan de estudios proporciona a los abogados capacitados en el extranjero el conocimiento necesario para dominar el discurso legal de los Estados Unidos y mejorar sus habilidades para practicar en sus países de origen. Nuestro LL.M. Además, el programa cumple con los requisitos para rendir el Examen de Abogados del Estado de Nueva York. Como abogado con licencia en múltiples jurisdicciones, será el abogado global del siglo XXI.

Con nuestro innovador LL.M. Programa respaldado por más de un siglo de excelencia, estamos satisfaciendo las demandas de un nuevo mundo de leyes.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Graduate Diploma in Migration Law and Practice
    • Sydney, Australia
    • Moore Park, Australia
    • + 2 más
  • LLM en Derechos Humanos y Migración
    • Nijmegen, Países Bajos
  • LLM Ley de Inmigración - Tiempo parcial
    • Online United Kingdom