Keystone logo
Case Western Reserve University School of Law

Case Western Reserve University School of Law

Case Western Reserve University School of Law

Introducción

Nuestra escuela

Llevamos más de 125 años formando abogados. Pero no nos enfocamos en el pasado, sabemos que lo más importante es cómo lo preparamos para su futuro.

Un líder nacional

Somos una facultad de derecho reconocida a nivel nacional en el corazón de University Circle, un próspero vecindario cultural cerca del centro de Cleveland, Ohio.

Nuestros programas de derecho internacional, derecho de la salud y derecho de propiedad intelectual se encuentran entre los mejores del país. Los cursos de liderazgo y las experiencias prácticas se infunden a lo largo de nuestro plan de estudios innovador. Todos los estudiantes comienzan a trabajar con clientes reales en su primer año y participan en una experiencia práctica de un semestre, de tiempo completo o de medio tiempo de un año durante su tercer año.

La revista National Jurist nos nombró entre las 25 mejores facultades de derecho que brindan las mejores oportunidades de derecho de interés público y entre su primer "cuadro de honor de las facultades de derecho" que brindan la mejor capacitación práctica.

Ofrecemos títulos de JD, LLM y SJD, así como diez programas de doble titulación.

Además, los estudiantes de JD pueden estudiar en el extranjero después de su año 1L en 17 escuelas asociadas o durante su año 3L completar un título LLM extranjero en tres escuelas asociadas:

  • Universidad Pontificia Comillas de Madrid,
  • Universidad de Middlesex en Londres,
  • Universidad de París Dauphine

Nuestra presencia creciente

Aproximadamente dos tercios de nuestros estudiantes son de fuera de Ohio y más de 10,000 ex alumnos viven y trabajan en todo el mundo. Nuestros graduados están empleados en una amplia variedad de entornos legales, gubernamentales, sin fines de lucro y comerciales. Muchos de nuestros ex alumnos son directores ejecutivos, socios de bufetes de abogados, funcionarios gubernamentales y otros líderes reconocidos.

Profesorado experto

Tenemos un ambiente acogedor y amigable que fomenta la colaboración entre profesores, administradores, personal, estudiantes y ex alumnos. Cuando te unes a nuestra facultad de derecho, eres parte de nuestra familia legal.

Misión

En Case Western Reserve University School of Law, la diversidad es un valor fundamental. Aspiramos a ser un entorno inclusivo en el que todos los miembros se sientan empoderados para participar en la comunidad, fomentando la energía creativa y los conocimientos que dan como resultado una mejor institución.

Incluimos a personas de todos los orígenes raciales, étnicos, culturales, socioeconómicos, nacionales e internacionales, y damos la bienvenida a la diversidad de pensamiento, pedagogía, religión, edad, orientación sexual, identidad/expresión de género, afiliación política y discapacidad.

Nos esforzamos por crear una cultura de inclusión que fomente las relaciones e interacciones entre personas de diferentes orígenes, una cultura que realce la dignidad humana, disminuya activamente los prejuicios y la discriminación, y mejore la calidad de vida de todos en nuestra comunidad.

lo que hacemos

Creamos, fomentamos y mantenemos asociaciones entre la facultad de derecho, la universidad, organizaciones legales, ex alumnos y otros socios de la comunidad para apoyar iniciativas de diversidad e inclusión. Esto incluye capacitación y eventos sobre diversidad e inclusión para construir una comunidad de apoyo.

Nuestro programa está dirigido por un comité de profesores, personal, estudiantes, exalumnos y líderes de diversidad universitaria, así como miembros de las comunidades legales de Cleveland y del área metropolitana de Ohio. Trabajamos juntos para crear un plan estratégico diverso e iniciativas para hacer de la facultad de derecho un lugar diverso e inclusivo para todos los estudiantes, el personal y la facultad.

Una Institución Conectada

Somos parte de la Universidad Case Western Reserve, una institución de investigación altamente calificada con más de 6600 estudiantes graduados y profesionales y más de 5150 estudiantes de pregrado.

La universidad también alberga muchas otras escuelas de posgrado, muchas de las cuales nos asociamos para obtener titulaciones dobles:

  • Escuela de Administración Weatherhead;
  • Escuela de Medicina;
  • Escuela de Ingeniería Case;
  • Escuela de Enfermería Frances Payne Bolton;
  • Escuela de Medicina Dental;
  • Escuela de Estudios de Posgrado;
  • Escuela de Ciencias Sociales Aplicadas Jack, Joseph y Morton Mandel; y
  • Universidad de Artes y Ciencias.

Ubicaciones

  • Cleveland

    Case Western Reserve University School of Law Foreign Graduate Legal Studies 11075 East Boulevard

    Preguntas