Keystone logo

Loras College

A logo

Introducción

Sobre Loras

Históricamente rico, académicamente desafiante, centrado en la fe, socialmente estimulante: eso es Loras College .

Al relacionar la rica tradición de las artes liberales con un mundo cambiante, Loras College se esfuerza por desarrollar aprendices activos, pensadores reflexivos, tomadores de decisiones éticos y contribuyentes responsables en sus diversos roles profesionales, sociales y religiosos. Ubicado en un campus seguro y pintoresco ubicado en lo alto de los majestuosos acantilados del río Mississippi en Dubuque, Iowa, Loras College ofrece una amplia gama de programas académicos, ofertas extracurriculares y oportunidades para el crecimiento personal.

Estaríamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestro círculo de leales Duhawks que siempre llamarán hogar a nuestro campus de Dubuque. Dubuque ha recibido muchos premios y ha sido orgullosamente reconocida a nivel local y nacional.

Misión

Loras, como universidad católica de artes liberales, crea una comunidad de estudiantes activos, pensadores reflexivos, tomadores de decisiones éticos y contribuyentes responsables en diversos roles profesionales, sociales y religiosos.

Visión

Loras se destacará en el desarrollo de pensadores con principios y profesionales solidarios en las tradiciones católica y de artes liberales.

¡Pro Deo et Patria!

El lema de Loras College establece sucintamente el propósito de la comunidad de Loras College . Nos esforzamos por cumplir la voluntad de Dios ayudando a los estudiantes a convertirse en ciudadanos contribuyentes en el mundo y lograr su objetivo final de unidad con Dios. La comunidad Loras College adopta valores fundamentales que definen la forma en que trabajamos, nos comportamos y nos relacionamos con los demás. Verdad, Respeto, Responsabilidad, Excelencia y Servicio.

Resumen de objetivos

  • Fomentar un entorno de aprendizaje activo e integrado que desarrolle una comunidad de académicos
  • Afinar nuestro enfoque como institución diocesana católica
  • Desafíe y apoye a los estudiantes para que se conviertan en miembros comunitarios comprometidos y ciudadanos responsables del campus.
  • Persistir como líderes en la integración de tecnología y aprendizaje
  • Fortalecer el reclutamiento y mejorar la retención
  • Fortalecer la posición financiera y la administración de los recursos universitarios.
  • Mejorar y expandir las relaciones y la comunicación con los distritos electorales de los colegios.
  • Ampliar nuestra comprensión de la dignidad humana, particularmente en relación con la diversidad y el género.

Identidad católica: nuestro compromiso con la tradición intelectual católica

Loras College es una universidad católica diocesana explícitamente orientada a promover el servicio tanto de la iglesia como del mundo alentando a todos los miembros de la comunidad en el desarrollo de sus "diversos roles profesionales, sociales y religiosos". El colegio se esfuerza por ser una comunidad que demuestra los más altos estándares de la tradición intelectual católica y da la bienvenida a todas las personas a un diálogo para promover valores fundamentales de verdad, respeto, responsabilidad, excelencia y servicio.

Asuntos de diversidad

  • La diversidad es importante en Loras College porque somos una comunidad inclusiva de personas de muchos orígenes y experiencias.
  • Nosotros, la comunidad de Loras College , nos esforzamos por encarnar la hospitalidad social, intelectual y cultural en la que se pueden expresar y explorar múltiples puntos de vista en un discurso civil.
  • Proclamamos esta visión como una institución enraizada en la tradición católica, que centra su visión moral de la sociedad en la dignidad humana. Todas las personas humanas tienen una dignidad inherente porque todas han sido creadas a imagen de Dios; por lo tanto, actuamos para tratar a todas las personas con respeto.
  • Aspiramos a ser una sociedad basada en la verdad, la justicia, la caridad y la libertad. Como vecinos solidarios entre nosotros, trabajamos por el trato justo de todas las personas.
  • Deseamos vivir nuestra convicción de que la unidad auténtica se arraiga y surge de nuestra diversidad y, por lo tanto, nos esforzamos por crear oportunidades para abrazar y construir relaciones comunitarias activas en las que todos los individuos puedan prosperar.
  • Pretendemos que la expresión de nuestros ideales de diversidad sea fluida y en constante evolución. Como resultado de nuestro compromiso continuo con estos valores, nuestra experiencia vivida de la diversidad no es estática, sino un testimonio vivo y dinámico de la dignidad humana.

Estadísticas

Loras se encuentra en Dubuque, Iowa, a lo largo del hermoso río Mississippi.

  • Aproximadamente 1.600 estudiantes asisten a Loras.
  • Proporción de maestro de estudiante de 12: 1.
  • 94% de la facultad tiene un doctorado. o grado terminal en su campo.
  • Más de 40 especializaciones, especializaciones y áreas de estudio preprofesionales.
  • El 100% de los estudiantes que ingresan recibieron becas Loras u otra asistencia financiera de una variedad de fuentes, incluidas subvenciones, préstamos y estudio de trabajo.
  • Más de 80 actividades intramuros, clubes y organizaciones.
  • 11 deportes universitarios femeninos, 12 deportes universitarios masculinos, escuela de la División III de la NCAA, que participan en la Conferencia American Rivers.

    Rankings

    Ubicaciones

    • Loras College 1450 Alta Vista St, Dubuque, IA 52001, , Dubuque

    Preguntas