Keystone logo
Mercy College

Mercy College

Mercy College

Introducción

Mercy College es la dinámica, diversa ciudad de Nueva York cuya área de la universidad los estudiantes están en una misión personal: para sacar el máximo provecho de la vida por conseguir el máximo provecho de su educación.

Fundada en 1950, Mercy ofrece más de 90 programas de grado y postgrado y certificados dentro de los cinco escuelas: negocios, educación, salud y Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias Sociales y del Comportamiento. Mercy College desafía a su facultad y personal para hacer el trabajo de la educación superior para cualquier persona con hambre suficiente para ganarse un lugar mejor en la vida. Con campus en Dobbs Ferry, Bronx, Manhattan y Yorktown Heights, la vitalidad de la cultura de la universidad es sostenida por un alumnado diverso de toda la región.

Una experiencia educativa transformadora
Merced desafía a cada uno de sus estudiantes y graduados de superar sus expectativas personales e intelectuales. graduados de Mercy demuestran el éxito y la confianza en todos los espectros profesionales y vocacionales, y el impacto que tienen en sus comunidades o en todo el mundo es un testimonio de una experiencia educativa de autorización.

comunidad académica vibrante de Mercy da un gran valor en el aprendizaje fuera del aula con las experiencias del mundo real. Este enfoque de la beca anima a los estudiantes a aplicar lo que aprenden en el aula con la vida después de la graduación. trabajo facultad de renombre mundial de Mercy estrechamente con los estudiantes en estos proyectos.

Misericordia se ha comprometido a conectar a los estudiantes con el mundo. El Colegio tiene una rica tradición de servicio a la comunidad a través de la iniciativa "Mercy Gives Back", que anima a los estudiantes a participar en, y las oportunidades de plomo, el aprendizaje-servicio. Esto es un reflejo de la historia de la Merced y los valores contenidos en el sello de la Universidad de Mercy (Inserviendo consumere, que se consume en servicio).

eventos en el campus y experiencias de viaje internacionales ayudan a los estudiantes a descubrir y apreciar las culturas lejos de casa. Nuestros graduados son ciudadanos comprometidos.

La ventaja de PACT
Comprometido a apoyar a los estudiantes a lo largo de su educación, Mercy College ofrece una experiencia de aprendizaje personalizado que incluye el programa del Colegio personalizada Logro Contrato (PACT). PACT es un programa de asesoramiento reconocido a nivel nacional que sirve como un modelo para el éxito del estudiante. www.mercy.edu/ 877-Mercy-GO.

Su mentor PACT es su persona de contacto que ayuda a navegar la vida universitaria. Su mentor le ayudará a entender y solicitar ayuda financiera, elige el derecho importante, seleccionar e inscribirse en clases, el seguimiento de su progreso académico, desarrollar habilidades de liderazgo, aterrizar un puesto de interno, y prepararse para las entrevistas de trabajo.

Un entorno de campus deseado
El impresionante entorno natural en el río Hudson distingue campus escénico de la Merced en la pintoresca localidad de Dobbs Ferry. la calle principal de Dobbs Ferry, a pocos pasos del campus, ofrece encantadores restaurantes, boutiques, tiendas, cafeterías y una vida vibrante comunidad. Una estación de tren Metro-Norte, que se encuentra en el campus, hace que la ciudad de Nueva York accesible. Esté en el corazón de Manhattan, en la Estación Central, en menos de 30 minutos. Examine el arte en el MoMA, la experiencia de Broadway, patinar sobre hielo en el Bryant Park, descubra la ópera en el Met, ver un partido en el estadio Yankee o el Citi Field, explorar el Parque Central, el Museo Metropolitano de Arte y el Jardín Botánico, y adquirir experiencia con un sinnúmero prácticas y oportunidades de empleo.

otros campus de Mercy, que se encuentra en Manhattan, el Bronx y Yorktown Heights, ofrecen flexibilidad y conveniencia.



Asequibilidad
Merced ofrece una de las tasas más bajas de matrícula universitaria privada en la nación, y los más bajos en el estado de Nueva York. El Colegio también ofrece paquetes de becas generosas para estudiantes de alto rendimiento. Si los estudiantes son residenciales o desplazamientos, descubrirán una gran cantidad de oportunidades y una experiencia enriquecedora de la universidad a una fracción del costo promedio nacional.

Declaración de la misión

Mercy College se compromete a proporcionar a los estudiantes motivados la oportunidad de transformar sus vidas a través de la educación superior ofreciendo artes liberales y programas profesionales en entornos de aprendizaje personalizado y de calidad y altas, preparando así a los estudiantes a embarcarse en una carrera gratificante, para seguir aprendiendo durante toda su vida y actuar ética y responsable en un mundo cambiante.

Ubicaciones

  • Mercy College 555 Broadway, 10522, Dobbs Ferry

  • 47 West 34th Street (Herald Square), 10001, New York

  • 1200 Waters Place, 10461, New York

  • 2651 Strang Boulevard Yorktown Heights, 10598, Yorktown Heights

  • USA Online, USA

Preguntas