Keystone logo
Penn State Dickinson Law

Penn State Dickinson Law

Penn State Dickinson Law

Introducción

Una de las universidades de investigación más importantes del mundo, la Universidad Estatal de Pensilvania combina la fortaleza de los académicos tradicionales con un enfoque con visión de futuro y centrado en el futuro para los estudios interdisciplinarios y la internacionalización. Constantemente clasificada en el uno por ciento superior de las universidades en todo el mundo, Penn State es una de las universidades más grandes y respetadas de los Estados Unidos.

Considerada entre las mejores facultades de derecho del país, Penn State Dickinson Law es la facultad de derecho acreditada por la ABA más antigua de Pensilvania y una de las más antiguas de los Estados Unidos. Durante más de 185 años, Dickinson Law ha producido algunos de los mejores abogados, jueces, líderes gubernamentales y corporativos y académicos legales del mundo.

A lo largo de su rica historia de 40 años, el programa de Maestría en Derecho (LL.M.) de Dickinson Law ha dado la bienvenida a profesionales legales de todo el mundo que han venido para avanzar en sus carreras legales a través del acceso directo a litigantes y académicos legales de clase mundial. especialización profesional en áreas específicas del derecho, e investigación y becas innovadoras.

El LL.M. El programa está diseñado para profesionales legales capacitados tanto a nivel nacional como internacional que buscan conocimientos especializados y estudios avanzados en áreas particulares del derecho. Durante este programa flexible de un año, los estudiantes pueden inscribirse en una amplia variedad de cursos que les permiten concentrarse en ciertos aspectos del derecho o temas relacionados con el derecho. Los estudiantes pueden seguir pistas curriculares o certificadas específicas.

¿Por qué Penn State Dickinson Law ?

Seleccionar la institución adecuada es una decisión importante. Estas son algunas de las muchas razones por las que LL.M. los estudiantes seleccionan Penn State Dickinson Law :

  • Nuestro Campus. Dickinson Law ofrece LL.M. estudiantes un ambiente ideal con acceso a recursos de clase mundial y profesores competentes. Nuestro campus histórico ofrece instalaciones de última generación y una biblioteca de investigación moderna que ofrece recursos relacionados con la ley y una amplia gama de servicios que respaldan el avance de la erudición legal.
  • Nuestro Alcance . Penn State cuenta con una comunidad universitaria vibrante con 24 campus ubicados en todo el Estado de Pensilvania y una red global de exalumnos de más de 700 000 exalumnos que prepara a los estudiantes para trabajar en la economía global y asegura una conexión con Penn State en casi cualquier parte del mundo.
  • Nuestra Facultad. LL.M. los estudiantes aprenden de un cuerpo docente distintivo y dedicado de tiempo completo complementado por un cuerpo docente adjunto de abogados y jueces en ejercicio. Nuestros profesores han pasado años practicando leyes y se involucran a nivel nacional e internacional a través de la práctica, la investigación y la beca.
  • Nuestro Currículo. Penn State Dickinson Law ofrece un LL.M. flexible de un año. programa que se puede iniciar en otoño (agosto) o primavera (enero). Estudiando junto a estudiantes de JD, LL.M. los estudiantes pueden inscribirse en una amplia variedad de cursos que les permite concentrarse en ciertos tipos de derecho o temas relacionados con el derecho. El plan de estudios de derecho de Dickinson proporciona todos los cursos necesarios para rendir el examen de la barra de Nueva York.
  • Nuestra ubicación.El campus de Dickinson Law está ubicado en Carlisle, que está estratégicamente ubicado cerca de Harrisburg, la capital de la Mancomunidad de Pensilvania, y sus oficinas judiciales, legislativas y ejecutivas. Filadelfia, Washington DC, Baltimore y la ciudad de Nueva York son fácilmente accesibles en automóvil o tren. Carlisle se ubica continuamente como una de las ciudades pequeñas más habitables del país en los EE. UU. debido en parte a la diversidad de personas e instituciones, servicios y variedad de actividades comunitarias. El costo de vida está constantemente por debajo del promedio de los EE. UU., lo que lo convierte en una opción asequible y rentable para asistir a la facultad de derecho. En general, todo lo que uno necesita está a poca distancia a pie o en bicicleta. La mayoría de los LL.M. los estudiantes encuentran viviendas a precios razonables cerca del campus.

Requisitos de visa

Ubicaciones

  • 150 South College St., Carlisle, PA 17013, , Carlisle

Preguntas