Keystone logo

South Baylo University

A logo

Introducción

Únase a una apasionante profesión de la salud

South Baylo University es una escuela de posgrado de medicina oriental en Los Ángeles y Anaheim, California. Fundada en 1977, ofrece programas de maestría y doctorado con acreditación completa en acupuntura y medicina oriental.

  • Maestría en Ciencias en Acupuntura y Medicina Oriental (MSAOM)
  • Doctor en Acupuntura y Medicina Oriental (DAOM)

¿Por qué elegir South Baylo University ?

Historia y reputación

Fundada en 1977, South Baylo University encuentra entre las escuelas de posgrado más antiguas y de mayor reputación para la formación de médicos orientales y de acupuntura en los Estados Unidos.

Durante más de cuarenta años, los acupunturistas de alto rendimiento dan crédito a South Baylo University de South Baylo por brindar educación médica de la más alta calidad, aplicando el arte antiguo a la ciencia de la curación.

Ubicaciones

South Baylo University tiene dos campus ubicados en la ciudad de Anaheim y la ciudad de Los Ángeles en el sur de California.

El campus de Anaheim está a solo cinco minutos de Disneyland y a 20 minutos de la playa. El campus de Los Ángeles está en el medio de la ciudad y a solo diez minutos del Paseo de la Fama de Hollywood, el Staples Center, el Dodger Stadium, Koreatown y Chinatown.

Entrenamiento Clínico

South Baylo University opera dos clínicas universitarias en Anaheim y Los Ángeles. Las clínicas universitarias gestionan más de una docena de salas de tratamiento de pacientes. Más de 15 supervisores clínicos altamente capacitados y experimentados tratan a los pacientes y enseñan a los pasantes. SBU pasantes de SBU están capacitados en clínicas con mucha experiencia clínica bajo la supervisión de los supervisores de la clínica.


Programas de grado en varios idiomas

South Baylo University ofrece un programa de maestría acreditado en inglés, coreano y chino y un doctorado acreditado en inglés y coreano. Nuestros supervisores de facultad y clínicas altamente calificados educan a nuestros estudiantes a través de educación, investigación y atención al paciente de calidad.




Misión

La misión de South Baylo University es ampliar el conocimiento de la acupuntura y la medicina oriental y servir a la comunidad a través de una educación, investigación y atención al paciente de calidad.

Valor

Los valores de la South Baylo University es ver la Armonía como su valor destacado, que ejemplifica la Armonía de las Funciones Corporales, la Armonía de la Mente y el Cuerpo y la Armonía de la Vida y la Naturaleza. Estos se consideran los principios fundamentales de la Medicina Oriental y la Atención de la Salud Holística.

Propósito

El propósito de la South Baylo University es promover la buena salud y el bienestar a través de la educación, la investigación y la práctica clínica.

Metas educativas

Para cumplir con su misión, South Baylo University está comprometida con los siguientes objetivos:

  • Preparar a los estudiantes con conocimientos y habilidades en AOM para tener éxito en un entorno de atención médica.
  • Brindar atención al paciente efectiva y de alta calidad a través de la OMA y la atención médica integral.
  • Promover y promover la investigación, las actividades académicas y el desarrollo profesional.
  • Preparar a los estudiantes para que se conviertan en líderes en la comunidad y en su profesión.

Ubicaciones

  • 1126 North Brookhurst Street , 92801, Anaheim

  • 2727 West 6th Street , 90057, Los Angeles

Preguntas