Suffolk University Law School
Introducción
Durante más de 100 años, Suffolk Law ha producido algunos de los profesionales legales más distinguidos de la nación. Con énfasis en la práctica del mundo real y el aprendizaje experimental, Suffolk Law es un lugar inigualable para comenzar, construir y lanzar una carrera exitosa y una vida en la ley.
Como una de las escuelas de derecho más grandes de los Estados Unidos, Suffolk Law tiene un plan de estudios expansivo que combina una base académica sólida con experiencia en una variedad de áreas de especialidad. Su educación incluye programas de aprendizaje práctico, profesores reconocidos a nivel nacional y profesionales del derecho reales que unen la teoría con la práctica para preparar a los estudiantes para trabajar en el siglo XXI.
Misión y objetivos
Suffolk University Law School, ubicado en Boston, se dedica a dar la bienvenida a estudiantes de todos los orígenes y circunstancias y educarlos para que se conviertan en abogados éticos y altamente calificados que estén bien preparados para servir en sus comunidades locales, en todo el país y en todo el mundo. Debido a que el rol del abogado ha evolucionado y se ha expandido desde la fundación de Suffolk en 1906, la Escuela de Derecho busca desarrollar en sus estudiantes las habilidades necesarias para atender las necesidades cambiantes de la profesión en una sociedad cada vez más diversa, global y tecnológicamente dependiente. Como una de las facultades de derecho más grandes del país, Suffolk enfrenta ese desafío brindando a los estudiantes una base básica en educación legal, una variedad de cursos y programas, y una excelente capacitación por parte de un cuerpo docente diverso y accesible comprometido con la erudición y el servicio a su profesión y comunidades. . El objetivo de Suffolk es brindar a sus estudiantes acceso a una excelente educación legal, inspirar un compromiso con la justicia y brindar a sus graduados la oportunidad de lograr sus aspiraciones profesionales.