Keystone logo
SUNY Cortland

SUNY Cortland

SUNY Cortland

Introducción

Momentum define a SUNY Cortland

No puede perderse el impulso que está en todas partes en el SUNY Cortland , ya sea a través de nuestro cuerpo estudiantil activo involucrado en proyectos de investigación, clubes y organizaciones o la energía y el espíritu de las multitudes que animan a nuestros equipos deportivos Red Dragon. Le encantará colaborar con su cuerpo docente en todo, desde actividades académicas hasta actividades de servicio comunitario. Nuestros devotos exalumnos participan en programas diseñados para conectarlos con los estudiantes actuales y regresar al campus para reuniones, eventos deportivos o para ser honrados por la Universidad. El impulso está en el aire. ¡Puedes sentirlo!

Exclusivamente SUNY Cortland

La inspiración para ser un campeón en todos los aspectos de la vida: ese es el valor de las experiencias y la educación en SUNY Cortland . Es lo que nos hace únicos como universidad; es lo que contribuye a nuestro éxito en el aula, en el campo y en la amplia gama de carreras que eligen nuestros estudiantes.

Nuestra misión

SUNY Cortland es una comunidad académica dedicada a diversas experiencias de aprendizaje. Los estudiantes crecen como ciudadanos comprometidos con una fuerte conciencia social fomentada por una enseñanza, una erudición y un servicio sobresalientes.

Nuestra visión

SUNY Cortland será una universidad de oportunidades, de la cual los estudiantes se gradúan con el conocimiento, la integridad, las habilidades y la compasión para sobresalir como líderes, ciudadanos, académicos, maestros y campeones de excelencia. Los futuros estudiantes y empleados elegirán la universidad en respuesta a sus programas académicos reconocidos a nivel nacional, la innovación y el aprendizaje experimental, y la rica vida intelectual, social y deportiva en el campus. SUNY Cortland será un centro de crecimiento intelectual, cultural y económico, distinguido por asociaciones exitosas con organizaciones, escuelas, agencias y empresas en toda la región, la nación y el mundo.

Calidad de vida estudiantil

Puede hacer muchos amigos y participar en actividades, incluidos clubes, organizaciones y deportes, desde equipos de atletismo interuniversitarios hasta intramuros o recreación. Nuestra vida estudiantil activa y satisfactoria apoya y fomenta el bienestar.

Aprendizaje práctico

En todas las especialidades existen oportunidades para aplicar los conocimientos en el aula mientras se exploran las opciones profesionales. Las pasantías, las cooperativas, las opciones de voluntariado, las colocaciones de enseñanza para estudiantes, las excursiones, las colaboraciones de investigación de estudios en el extranjero, más le brindan experiencias que desarrollan habilidades profesionales.

Campeones

Los programas académicos sobresalientes, el atletismo galardonado y las oportunidades de aprendizaje de alto impacto crean campeones en el aula, en las competencias atléticas, en el servicio a la comunidad y en la preparación para una profesión y una vida gratificante.

Excelencia atlética

El éxito de nuestros 25 equipos atléticos interuniversitarios Red Dragon se refleja en múltiples campeonatos de selecciones nacionales y casi 100 títulos nacionales individuales, al menos uno cada año desde 1986. ¡Nuestro impulso ganador continúa!

Educación de profesores

Ofrecemos el programa acreditado a nivel nacional más grande de la costa este, donde se beneficiará de la observación exhaustiva de los maestros y las primeras experiencias de campo. Nuestro programa de formación docente se enorgullece de una tasa de aprobación del 99 por ciento en las pruebas de evaluación, así como de las opciones de certificación en casi todas las materias imaginables.

Sostenibilidad

Desde el compostaje hasta los paneles solares y la energía geotérmica, SUNY Cortland se compromete a reducir el uso de energía. Descubra por qué el director ejecutivo de la Autoridad de Energía de Nueva York calificó SUNY Cortland con la sostenibilidad y la eficiencia energética como "nada menos que extraordinario".

Ubicaciones

  • 21 Graham Ave. Cortland, NY 13045, , Cortland

Preguntas