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Tartu Health Care College

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Introducción

Tartu Health Care College Misión y Visión

Misión: proporcionar aprendizaje permanente competitivo, de alta calidad, innovador, internacional y basado en I+D en un entorno inspirador.

Al ser un modelo a seguir, impactamos el comportamiento de salud de nuestra comunidad y formamos un entorno de vida saludable, integramos una variedad de campos de atención médica en estudios e investigación y desarrollo, y participamos en el proceso de toma de decisiones con respecto a las políticas de atención médica.

Cuando aprendemos y trabajamos en el Colegio, creamos un entorno en el que las personas adquieren conocimientos, habilidades y actitudes que ayudan a hacer que la comunidad sea más cohesiva, impactarla y contribuir al desarrollo de Estonia.

NB: El 4 de marzo, de 16:00 a 17:00 en Tartu Health Care College , habrá un seminario web en línea sobre programas de maestría en fisioterapia y radiografía.

Puede registrarse al seminario web aquí.

Visión: un socio reconocido en el desarrollo de una sociedad del conocimiento feliz y consciente de la salud.

La integración de los entornos de aprendizaje y de trabajo, la introducción de la innovación, la implementación de nuevos conceptos y la asociación en todas las áreas de actividad de la universidad son la base para desarrollar una sociedad del conocimiento. El desarrollo integral y la conciencia son componentes importantes de una vida feliz.

Los valores centrales de THCC

  • Integridad: relaciones equilibradas entre el bienestar mental, físico y social y el medio ambiente, y una actitud ante la vida que valora la salud.
  • Desarrollo: desarrollo en entornos de trabajo y aprendizaje abiertos, gratuitos, creativos e innovadores, alternativas y responsabilidad.
  • Centrado en el ser humano: relaciones honestas, respetuosas, dignas, iguales, de confianza y afectuosas con los alumnos, colegas y uno mismo.
  • Profesionalismo: conocimiento cohesivo, habilidades y actitudes, compromiso con la actividad profesional, ocupacional y especializada.

Estructura Académica y de Investigación

La estructura académica y de investigación está dirigida por el vicerrector de asuntos académicos y consta de departamentos de estudio, junta pedagógica, centro de competencia (universidad abierta, servicios, proyectos), relaciones internacionales, tecnología educativa y junta de investigación aplicada, dirigida por el Rector.

Los principales actores en la estructura académica y de investigación son los departamentos de estudio al organizar y desarrollar el proceso de enseñanza universitaria. Hay 4 departamentos de estudio:

  • Departamento de Enfermería y Partería
  • Departamento de Radiografía y Laboratorio de Ciencias Biomédicas
  • Departamento de Fisioterapia y Salud Ambiental
  • Departamento de Educación Vocacional.

El máximo órgano de decisión en la Estructura Académica y de Investigación es el Consejo Pedagógico dirigido por el Vicerrector de Asuntos Académicos. El objetivo de la Junta Pedagógica es establecer la calidad de las actividades académicas, de investigación y desarrollo del Colegio.

Estructura administrativa y de soporte

Estructura administrativa y de apoyo es la estructura de apoyo destinada a la organización y el desarrollo de actividades administrativas y económicas. La función principal de este Departamento es la provisión de la operación de las infraestructuras, el apoyo económico y el equipo técnico para los estudios, la gestión del albergue estudiantil y el mantenimiento de los activos del Colegio.

La estructura consta de 4 unidades:

  • Departamento Administrativo y Financiero (Servicio de Finanzas, Servicio de TI, Servicio Administrativo, Albergue Estudiantil)
  • Rectorado (Gestión de calidad, Legal, Comunicación)
  • Departamento de Asuntos Académicos
  • Biblioteca.

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Una breve historia de la universidad

En 1811, el profesor Chr fundó una escuela de matronas. El p. Deutsch en la clínica obstétrica de la Universidad de Tartu; esa escuela de matronas se considera la predecesora de la universidad actual.

En aproximadamente 200 años, la universidad se fusionó con diferentes escuelas, tuvo diferentes nombres (el más conocido es el nombre de Tartu Medical School / Tartu Meditsiinikool que fue llevado por la universidad en 1960–2005), y brindó educación y capacitación en diferentes campos especializados. y a diferentes niveles.

Desde 2005, la universidad ha estado funcionando legalmente como una institución profesional de educación superior; ese cambio fue posible debido a los excelentes resultados de la acreditación internacional en 2004.

La enseñanza y el estudio de la universidad se han llevado a cabo en diferentes edificios, pero desde 2011 el THCC tiene su propio edificio de estudios. En 2008, el Gobierno de la República tomó una decisión sobre la financiación de la construcción de un nuevo edificio de estudios de la universidad y el 24 de noviembre de 2010 se colocó la primera piedra del edificio. En 2011, el edificio de estudio de la universidad se completó en Nooruse 5 con la financiación de la UE. En 2011, el arquitecto Tarmo Piirmets recibió el premio anual al diseño interno de la universidad por parte de la Asociación de Arquitectos de Interiores de Estonia.

Datos sobre nosotros

Forma jurídica: institución estatal de educación superior profesional administrada por el Ministerio de Educación e Investigación de Estonia.

Establecido: En 1811 y en 2005 llamado Tartu Tervishoiu Kõrgkool/ Tartu Health Care College .

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Ubicaciones

  • Tartu

    Nooruse 5, 50411 Tartu Estonia, 50411, Tartu

    programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas