Keystone logo
The University of Law Postgraduate Programmes Curso de práctica jurídica (LPC) - jornada parcial
The University of Law Postgraduate Programmes

Curso de práctica jurídica (LPC) - jornada parcial

22 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 18.500 *

En el campus

* Nacional: Desde £ 12,900; Internacional: Desde £ 12,900

Introducción

Si tiene un título en derecho o GDL y desea capacitarse como abogado, ofrecemos tres opciones, incluida una Maestría en derecho, negocios y administración de LPC para que esté listo para los negocios.

  • Califique con un LPC, con la opción de obtener un MSc o LLM sin costo adicional
  • Desarrolle su conciencia comercial, pensamiento crítico y las habilidades profesionales necesarias para prepararse para los desafíos de ser abogado.
  • Adapte su curso a sus áreas de especialización de interés a través de una amplia variedad de asignaturas optativas
  • Estudie su LPC con una maestría y podría ser elegible para un préstamo estudiantil de posgrado

Con un enfoque claro en su futura empleabilidad, tenemos más confianza que nunca en su éxito y ofrecemos nuestra Promesa de Empleo de LPC. Consiga un trabajo en nueve meses o le devolveremos el 100% de sus tarifas: 50% de sus tarifas como reembolso más 50% de sus tarifas como crédito para cualquier curso adicional.

El 95% de nuestros graduados de LPC a tiempo completo del Reino Unido en 2017/18 han obtenido trabajo o estudios adicionales dentro de los quince meses posteriores a la finalización exitosa de este curso, según los datos de los resultados de los graduados.

Curso de práctica jurídica (LPC) - jornada parcial

El LPC es la etapa final de formación profesional para convertirse en un abogado calificado. Estudias el LPC después de completar con éxito una licenciatura en derecho u otras calificaciones reconocidas. Con nuestro LPC tiene la opción de estudiar a tiempo parcial para satisfacer mejor sus necesidades personales. Esta ruta está diseñada para ofrecerte la mejor preparación posible para el ejercicio de la abogacía. Nos enfocamos en las habilidades que más les interesan a los empleadores para que pueda mejorar su conocimiento académico mientras se prepara para las realidades de la vida en la práctica legal.

Requisitos del curso

Para ser elegible para ocupar su lugar en nuestro LPC, debe cumplir con los requisitos para comenzar un Curso de Práctica Legal (LPC) establecidos por la Autoridad de Regulación de Abogados (SRA); consulte a continuación. El incumplimiento de estos requisitos de elegibilidad significa que la Universidad no tendrá más opción que cancelar su lugar en el curso.

Si usted es un estudiante que no pertenece al EEE, también necesitará una visa que cubra la duración completa de su curso; consulte los requisitos de visa a continuación.

Criterios de selección del LPC de la Universidad de Derecho

  • Perfil y logros académicos, generalmente un mínimo de un título de honores de segunda clase real o previsto o derecho de GDL / CPE / MA *
  • Un dominio suficiente del idioma inglés para completar con éxito el curso; consulte los requisitos del idioma inglés a continuación
  • Cualquier circunstancia especial revelada en su solicitud.

Referencias académicas u otras

* Este requisito se cumple con: A) La obtención de una Licenciatura en Derecho. Su título de abogado debe cumplir con ciertos estándares académicos para calificar. Esto debe incluir haber superado adecuadamente las evaluaciones en los siete Fundamentos del Conocimiento Jurídico - Derecho Público, Obligaciones I (Contrato), Obligaciones II (Agravio), Derecho Penal, Derecho Agrario, Equidad y Fideicomisos y Derecho de la Unión Europea. Más orientación sobre lo que es un título de derecho calificado; o B) Aprobar un Examen Profesional Común (CPE) / Diploma de Posgrado en Derecho (GDL) / MA Law y obtener un Diploma de Posgrado en Derecho, MA Law o similar como CILEX.

La Universidad de Derecho cumple plenamente con la legislación sobre igualdad de oportunidades y fomenta activamente la diversidad dentro de la profesión jurídica. Nuestro proceso de admisión actúa de manera justa y tiene como objetivo permitir que los estudiantes hagan el mejor uso de sus talentos. Le recomendamos que nos informe sobre cualquier requisito especial lo antes posible. Esto nos permitirá analizar cómo podemos cumplir con sus requisitos.

Debe cumplir con todos los requisitos de elegibilidad al comienzo del curso; si no lo hace, es posible que se le impida unirse al curso. Si cree que esto puede ser un problema (por ejemplo, si tiene resultados de evaluación tardíos), comuníquese con Admisiones lo antes posible.

Futuros abogados en prácticas

La SRA ha consultado recientemente sobre una serie de cambios propuestos a sus regulaciones, incluida la eliminación del requisito de que los estudiantes soliciten la inscripción de estudiantes y la aprobación de su etapa académica de capacitación antes de comenzar el LPC.

Si le han ofrecido un contrato de capacitación, debe asegurarse de que la Autoridad de Regulación de Abogados (SRA) haya verificado su "carácter e idoneidad" para ser un abogado.

Esto puede tardar al menos seis meses en completarse si tiene:

  • Cometió ciertos delitos penales
  • Ha sido declarado culpable de un delito académico.
  • Tuvo problemas financieros serios (como quiebra, acuerdos voluntarios individuales o sentencias de la corte del condado)
  • Ha estado sujeto a hallazgos regulatorios adversos
  • Demostrado cualquier otro comportamiento que no esperaríamos de un abogado (por ejemplo, comportamiento deshonesto, violento o discriminatorio)

Consulte la Prueba de idoneidad SRA 2011 para obtener más información y complete la solicitud de elegibilidad si necesita informarles sobre algún problema.

Si no tiene nada que decirle a la SRA, puede informarles de esto cuando usted y su empleador les informen que su capacitación debe comenzar.

Si la decisión de la SRA no se confirma antes de la fecha de inicio de la LPC, puede continuar con el curso pero hacerlo bajo su propio riesgo financiero. Si tiene alguna inquietud sobre un problema de carácter e idoneidad, comuníquese con la SRA.

Acreditación de aprendizajes previos

Si ha estudiado previamente una BVC o BPTC, puede estar exento de ciertos elementos de la LPC. Para obtener más información, visite el sitio web de la SRA y comuníquese con nuestro equipo de Admisiones.

Requisitos del idioma inglés

Si ha obtenido un título fuera del Reino Unido y no proviene de un 'país mayoritario de habla inglesa', proporcione una copia certificada de una de las pruebas de idioma inglés aprobadas.

Módulo independiente de derecho de la UE

Si su título de derecho subyacente no incluyó el módulo de Derecho de la UE, deberá estudiar un módulo adicional antes del LPC.

Este módulo en línea independiente brinda la capacitación adicional que necesitará para calificar para completar el LPC y le brinda las habilidades y conocimientos necesarios que necesitará para estudiar el LPC.

Cómo aplicar

  • Las solicitudes para este curso ya están abiertas.
  • Para estudiar a tiempo parcial, puede postularse directamente con nosotros.

detalles del curso

Curso de práctica jurídica (LPC)

Nuestro LPC le ofrece la mejor preparación posible para ejercer la abogacía. Como uno de los proveedores más antiguos de LPC en el Reino Unido, hemos ajustado con precisión el curso para satisfacer las expectativas de los profesionales de la abogacía y actualmente trabajamos con más de 90 de las 100 principales firmas de abogados. Nuestro objetivo es prepararle plenamente para la vida como abogado en prácticas.

Con un enfoque claro en su futura empleabilidad, hemos diseñado nuestro LPC para ayudarlo a mejorar sus perspectivas de carrera al aprender las habilidades profesionales esenciales que buscan los empleadores legales. Estudiará en talleres de grupos pequeños, impartidos por abogados calificados que tienen una amplia experiencia en la práctica, y a través de recursos de aprendizaje en línea que le permiten acceder a sus materiales de estudio en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Nuestro curso centrado en la carrera lo ayuda a desarrollar la conciencia comercial, el pensamiento crítico y las habilidades profesionales que buscan los empleadores legales. Es por eso que tenemos una tasa de empleo del 95% para los estudiantes de LPC a tiempo completo *. Y con una amplia gama de módulos optativos para elegir, realmente puede adaptar su curso a sus áreas especializadas de interés.

Cuando estudies el LPC con nosotros recibirás:

  • Un enfoque de aprendizaje centrado en la carrera, el desarrollo de la conciencia comercial, el pensamiento crítico y las habilidades profesionales que buscan los empleadores legales.
  • Una Maestría en Derecho, Negocios y Administración o LLM en Práctica Jurídica Profesional sin costo adicional y podría ser elegible para un préstamo estudiantil de posgrado.
  • Opciones de cursos personalizados para adaptarse a sus áreas de especialización de interés a través de una amplia variedad de materias optativas
  • Estudio flexible: elija estudiar en una de nuestras ubicaciones en todo el país con la opción de cursos de tiempo completo, medio tiempo, diurnos, nocturnos y de fin de semana, así como opciones de cursos en línea.
  • Acceso a apoyo profesional galardonado para ayudarlo con sus solicitudes de contrato de capacitación con más de 3,000 oportunidades pro bono tan pronto como acepte su lugar

Hay dos etapas para estudiar el LPC. El primero implica completar cuatro módulos obligatorios; el segundo te permite hacer una selección de módulos enfocados, dependiendo de tus áreas de interés y de la versión del curso que estés estudiando.

Estructura del curso

Nivel 1

  • Introducción a la práctica profesional (la conducta profesional dentro de este módulo tiene 15 créditos)
  • Conocimientos y habilidades en derecho y práctica empresarial (30 créditos)
  • Conocimientos y habilidades de resolución de disputas, incluido el litigio penal (30 créditos)
  • Conocimientos y habilidades inmobiliarias (30 créditos)

Etapa 2

Elige tres*:

  • Criminal avanzado
  • Inmobiliaria avanzada
  • Financiamiento bancario y de deuda
  • Resolución de disputas comerciales
  • Ley comercial
  • Ley de Competencia
  • Ley de Empleo
  • Ley familiar
  • Inmigración
  • Seguro
  • Propiedad intelectual
  • Fusiones y adquisiciones
  • Lesiones personales y negligencia clínica
  • Cliente Privado
  • Empresas públicas

* Disponibilidad sujeta a demanda, horarios y ubicación

Información del curso

Evaluación

Evaluado a través de una variedad de evaluaciones. Incluidas evaluaciones orales en entrevistas y promoción, exámenes a libro abierto y a libro cerrado.

Si eliges estudiar tu LPC con una maestría, también se te evaluará con un informe escrito y una evaluación de estilo oral.

Estructura

Cada una de nuestras opciones de estudio de LPC tiene su propia estructura, con diferentes evaluaciones para adaptarse.

Agregar un maestro gratuito

En lugar de inscribirse en el LPC básico, es posible que prefiera inscribirse en una de las siguientes calificaciones de maestría que están disponibles para usted sin costo adicional.

LPC Maestría en Derecho, Negocios y Gestión

Si desea trabajar para un bufete de abogados o un empleador con un enfoque corporativo / comercial o si está interesado en comprender los negocios tanto desde la perspectiva comercial como legal, nuestro LPC MSc lo equipará con los conocimientos y habilidades legales clave requeridos. trabajar con éxito en la práctica legal y proporcionará un enfoque comercial pronunciado que le permitirá comprender mejor las prácticas comerciales de sus clientes.

Los dos módulos de maestría adicionales son:

1. Derecho y empresa

Un módulo enseñado que abarca los siguientes temas:

  • La economía, el entorno empresarial y la globalización
  • El funcionamiento de la Ciudad
  • Gestión
  • Análisis financiero
  • Finanzas corporativas
  • Desarrollo de negocios
  • Estrategia

Tenga en cuenta que Law and Business implica muchos cálculos y, por lo tanto, se requiere un nivel básico de matemáticas.

2. Proyecto de estudio de caso

Un proyecto de estudio de caso basado en negocios, que es un módulo de investigación de autoaprendizaje basado en algunos de los temas y temas cubiertos en Derecho y Negocios.

LPC LLM en Práctica Jurídica Profesional

Alternativamente, si desea tener la oportunidad de obtener un interés más profundo en un área especializada del derecho y mantener abiertas sus opciones, nuestro LLM se adaptará a sus necesidades. Complete con éxito su LPC con una electiva adicional de su elección o un módulo de Derecho y Negocios y un Informe de Investigación de Práctica Profesional y recibirá un LPC LLM en Práctica Jurídica Profesional.

Si quieres estudiar solo el LPC

Si elige no realizar el MSc o LLM, aún puede inscribirse en el LPC sin un premio de maestría. Se le otorgará un Diploma de Posgrado en Práctica Jurídica Profesional y aún habrá completado la etapa profesional de los requisitos de formación.

La ruta LPC para calificar como abogado

¿Puedo seguir estudiando el LPC?

Aún puede continuar con la ruta LPC para calificar como abogado si completó, comenzó, aceptó una oferta o pagó un depósito no reembolsable por uno de los siguientes para el 31 de agosto de 2021:

  • Un Diploma de Posgrado en Derecho (GDL) / el Examen Profesional Común
  • Nuestra ley de maestría
  • El curso de práctica jurídica (LPC)
  • Un período de formación reconocida (también conocido como contrato de formación)

Para obtener un título de derecho calificado (QLD) y un título de derecho exento (ELD), como nuestro LLB, debe haber completado, comenzado, aceptado una oferta o pagado un depósito no reembolsable antes del 21 de septiembre de 2021.

En la mayoría de los casos, para QLD, ELD y CPE, el curso correspondiente debe haber comenzado a más tardar el 31 de diciembre de 2021 o antes.

Si ya ha comenzado una licenciatura en derecho, GDL o contrato de capacitación, existen acuerdos de transición vigentes hasta el 31 de diciembre de 2032 para calificar como abogado según las rutas actuales, siempre que los cursos sigan estando disponibles.

Información importante

Progresión para estudiantes de derecho de GDL y MA a tiempo completo

Si comenzó nuestro Diploma de Posgrado en Derecho (GDL) o Maestría en Derecho (MA Law) a tiempo completo en septiembre de 2021, debería ser elegible para comenzar el Curso de Práctica de Abogados (BPC) o el Curso de Práctica Jurídica (LPC) en septiembre. 2022 tras la finalización satisfactoria de su curso.

Tenga en cuenta: si necesita una visa para estudiar en el Reino Unido y desea avanzar a uno de nuestros cursos vocacionales en el campus, consulte nuestra página de requisitos de visa para el Reino Unido para obtener información sobre cómo solicitar una visa de ruta de estudiante.

Sobre la escuela

Preguntas