Keystone logo
The University of Law Postgraduate Programmes Gobierno Corporativo LLM - Tiempo parcial
The University of Law Postgraduate Programmes

Gobierno Corporativo LLM - Tiempo parcial

24 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 18.500 *

La educación a distancia, En el campus

* £ 9,200 nacionales, £ 12,360 no nacionales

Introducción

Nuestros LLM de nuestro nuevo conjunto de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho y no licenciados que desean explorar la aplicación práctica de un área particular y especializada del derecho. Estudie cara a cara o en línea.

Gobierno Corporativo LLM - Tiempo parcial

Una Maestría en Derecho (LLM) es un título de posgrado diseñado para mejorar su conocimiento legal académico, enfocándose particularmente en áreas específicas de interés. Especialmente diseñado para licenciados y no licenciados en derecho que desean obtener una maestría en derecho, este curso se enfoca específicamente en desarrollar un conocimiento profundo del Gobierno Corporativo en la Práctica. Si está interesado en desarrollar su conjunto de habilidades para mejorar su comprensión de cómo los mecanismos, relaciones y procesos de las corporaciones impactan en cómo funcionan y operan, este curso es una excelente manera de mejorar su experiencia y brindarle las herramientas para lograr sus ambiciones profesionales. .

La ley en contexto

Obtenga un conocimiento profundo y esencial en el área de derecho que elija y comprenda la importancia de las normas legales a medida que se aplican en el mundo real.

Estudio flexible

La estructura del programa es muy flexible. Puedes diseñar tu propio título Pathway que se adapte a ti y cumpla con tus objetivos profesionales, sean los que sean.

Impartido por expertos en la materia

Impartido por una combinación de profesionales anteriores y actuales, así como académicos de investigación y enseñanza que se centran en la práctica jurídica, no solo en la teoría.

Estructura del curso

Términos 1-4 (tiempo parcial)

Inducción de dos semanas: para los estudiantes que no son abogados, esto incluye una introducción obligatoria a la ley de Inglaterra y Gales que debe completarse antes de comenzar sus primeros módulos.

Completarás:

  • Gobierno corporativo en la práctica
  • Capacitación en métodos de investigación (sesiones a lo largo de los Términos 1-4)

Luego puede elegir tres de la lista de módulos electivos * que incluye módulos como:

  • Ley de empresa y cumplimiento
  • Derecho de comercio internacional
  • Gobierno Corporativo Internacional

* Todos los módulos electivos están sujetos a disponibilidad.

Términos 5 y 6 (tiempo parcial)

  • Tesis en Gobierno Corporativo

Información del curso

Evaluación

Los módulos se evalúan mediante un examen escrito invisible de tres horas o una asignación de trabajo de curso de 4.500 palabras.

Se requiere la asistencia a uno de nuestros campus del Reino Unido (o un centro en el extranjero aprobado por acuerdo previo) para todos los exámenes, incluido el estudio en línea.

La ubicación predeterminada del campus para estudiar en línea es Londres.

El módulo de disertación se evaluará mediante la presentación de una tesis (15.000 palabras) y brinda una oportunidad para una investigación y reflexión sostenidas, profundas e intensivas sobre un área especializada del Gobierno Corporativo.

Estructura

Este curso tiene una estructura innovadora y flexible, con evaluaciones específicas que conducen a un aprendizaje eficaz.

detalles del curso

Este curso ha sido desarrollado para explorar en detalle los tipos de reglas, políticas y controles implementados para determinar el comportamiento de una corporación y el resultado esperado de esas medidas. Cubre áreas como modelos de gobierno corporativo, clasificación de sistemas y el impacto de la crisis financiera global. También cubrirá el papel del secretario de la empresa, el consejo de administración, la relación entre el consejo y sus accionistas, la divulgación y la rendición de cuentas. Dar una mirada práctica a cómo identificar, establecer y mantener el gobierno corporativo significa que podrá enriquecer su comprensión y habilidades en esta área, con el apoyo de profesionales experimentados que pueden demostrar ejemplos de la vida real para contextualizar lo que aprende.

Cuando estudie el LLM Corporate Governance con nosotros:

  • Ser enseñado por expertos en la materia , profesionales anteriores y actuales y académicos enfocados en la investigación y la enseñanza.
  • Concéntrese en la práctica legal , no solo en la teoría.
  • Benefíciese de asociaciones estratégicas con empresas , reguladores y organismos de acreditación.
  • Aprenda sobre tecnología legal seleccionando módulos de estudio en tecnología legal.
  • Mejore su empleabilidad adquiriendo importantes habilidades transferibles y mapeando su carrera con nuestro equipo de carreras.

El módulo vinculado a premios para este programa (Corporate Governance in Practice) también cubrirá el papel del secretario de la empresa, la junta directiva, la relación entre la junta y sus accionistas, la divulgación y la rendición de cuentas para brindarle una visión integral de la mecánica del funcionamiento corporativo. El objetivo de este módulo es contextualizar el gobierno corporativo, lo que le permitirá aprender a aplicar conceptos teóricos complejos a situaciones de clientes del mundo real.

Además de una inducción general al programa, hay una inducción de dos semanas que cubre los principios clave del sistema legal inglés. Esto es obligatorio para los estudiantes que no son abogados, pero también está abierto a los estudiantes de derecho que deseen un repaso de los fundamentos del derecho de Inglaterra y Gales. Esto sería útil para cualquier estudiante que se haya tomado un descanso considerable de la educación jurídica.

Para ayudarlo a prepararse para su disertación, estudiará una variedad de sesiones de capacitación en métodos de investigación opcionales y obligatorias en sus primeros períodos.

Tenga en cuenta que, debido a las regulaciones del Ministerio del Interior, los estudiantes que requieren una visa de ruta de estudiante para estudiar con nosotros no pueden estudiar en línea y solo pueden elegir módulos enseñados presencialmente.

Requisitos del curso

Los estudiantes deben poseer una licenciatura del Reino Unido en cualquier materia en 2: 2 o superior o calificaciones equivalentes. Los estudiantes que no son abogados deben completar una inducción obligatoria de dos semanas que cubra los principios clave del sistema legal inglés, a menos que puedan demostrar la finalización exitosa de un LLB (o equivalente) o un mínimo de 3 módulos legales con un valor de al menos 80 créditos QCF. que debe incluir - Sistema legal inglés, Ley de contratos y Ley de daños.

Cómo aplicar

  • Puede solicitar este curso directamente con la Universidad.
  • Este curso no se puede elegir para estudiar junto con nuestro Couse de práctica legal (LPC).

Tenga en cuenta: Nuestros cursos de Hong Kong aún no están abiertos para solicitudes. Si está interesado en obtener más información sobre los estudios en Hong Kong, registre su interés hoy mismo.

Sobre la escuela

Preguntas