Keystone logo
UNH Franklin Pierce School of Law

UNH Franklin Pierce School of Law

UNH Franklin Pierce School of Law

Introducción

Una comunidad de estudiantes y académicos

La Facultad de Derecho Franklin Pierce de la Universidad de New Hampshire es una facultad de derecho íntima e innovadora, comprometida con el desarrollo de estudiantes que disfruten del diálogo desafiante desde los primeros momentos de orientación, adopten el aprendizaje basado en la práctica y estén listos para unirse a las filas de ex alumnos que son líderes mundiales en propiedad intelectual, práctica general, interés público, justicia social y comercio y tecnología. Nuestro programa de residencia legal permite a los estudiantes trabajar en sus campos de interés hasta por un semestre completo mientras reciben crédito, y nuestro programa Daniel Webster Scholar es la única alternativa de examen de barra basada en la práctica en la nación. Nuestro cuerpo docente está formado por profesionales con experiencia en sus campos de interés. La pequeña proporción de estudiantes por docente promueve la colaboración y el compañerismo. Acreditado por la American Bar Association, UNH Franklin Pierce está ubicado en Concord, New Hampshire, sede de la legislatura estatal, oficinas estatales, así como tribunales locales, estatales y federales de EE. UU. Concord está a solo una hora en automóvil de Boston y estamos ubicados a menos de una hora de las montañas, los lagos y el océano Atlántico.

¿Por qué UNH Franklin Pierce?

Más allá de nuestra distinción US News and World Report Top 10 en derecho de propiedad intelectual, UNH Franklin Pierce se encuentra entre las 100 mejores facultades de derecho acreditadas por la American Bar Association en la nación. Si bien sabemos que las clasificaciones son importantes para los futuros estudiantes, también creemos que una experiencia en la facultad de derecho debe ser innovadora, gratificante y estar a la vanguardia.

Central eléctrica

UNH Franklin Pierce School of Law es una facultad de derecho aprobada por la ABA y ha mantenido nuestra distinción Top 10 en derecho de propiedad intelectual durante 30 años consecutivos, cada año desde que comenzaron las clasificaciones en esa categoría.

Estamos orgullosos de ser la facultad de derecho de New Hampshire y la facultad de derecho pionera de la era de la información. Los estudiantes de UNH Franklin Pierce se sumergen en la profesión legal desde el primer día. Nuestros programas están diseñados para ofrecer conocimientos, habilidades y valores relevantes y basados en la práctica para que cuando los estudiantes se gradúen, se unan a una red de ex alumnos exitosos que trabajan en más de 80 países.

Graduarse con confianza

Saldrás de aquí con lo que se necesita para tener éxito. Habilidades listas para el cliente. Una educación incomparable que solo puede obtener de clases pequeñas y aprender de abogados experimentados. Experiencia laboral en residencias legales y clínicas.

Superamos a nuestros pares cuando se trata de lo que más importa: ayudarlo a obtener un trabajo legal de alta calidad. New Hampshire fue el primer estado en el noreste en adoptar el examen de la barra uniforme. Los graduados de UNH Franklin Pierce que toman el UBE en NH obtienen un puntaje portátil que se puede transferir a más de 25 estados en todo el país. Nuestros ex alumnos ejercen en 48 estados y en más de 80 países.

Diversidad e inclusión

La Facultad de Derecho Franklin Pierce de la Universidad de New Hampshire se compromete a construir y mantener un entorno diverso, equitativo y genuinamente inclusivo para todos los estudiantes, el personal, los solicitantes y los visitantes. Creemos que fomentar la diversidad y la inclusión en nuestra escuela significa reconocer el valor intrínseco de las experiencias variadas y promover la igualdad de respeto y oportunidades para todos los miembros de nuestra comunidad. Buscamos fomentar una mayor comprensión mutua de las formas en que las diferencias individuales han dado forma a las identidades personales. Nuestro objetivo es celebrar las diferencias que nos hacen únicos a cada uno de nosotros y apoyar el crecimiento y los talentos de los miembros de nuestra comunidad para garantizar que todos puedan alcanzar su máximo potencial. Reconocemos que este clima de inclusión es vital para nuestro éxito continuo en el logro de investigación, becas, enseñanza, compromiso y todos los demás objetivos estratégicos de nuestra escuela de la más alta calidad. Aceptamos y damos la bienvenida a la responsabilidad de enseñar y aprender en una democracia diversa donde la justicia social sirve como puente entre la educación de calidad y el compromiso cívico.

Acreditación

Colegio de Abogados de los Estados Unidos

  • La Facultad de Derecho Franklin Pierce de la Universidad de New Hampshire está aprobada por el Consejo de la Sección de Educación Jurídica y Admisiones al Colegio de Abogados de la Asociación Estadounidense de Abogados, 321 North Clark Street, Chicago, IL 60654, 312-988-6738.
  • La Facultad de Derecho Franklin Pierce de la Universidad de New Hampshire, anteriormente el Centro de Derecho Franklin Pierce, cuenta con la acreditación total de la Asociación de Abogados de los Estados Unidos desde 1974.
  • Información estándar 509, una descripción general de las admisiones, inscripción, deserción, tasas de aprobación de la barra, profesores y otra información de UNH Franklin Pierce, se proporcionó a la ABA.

Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE)

  • La Universidad de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NHCHE).

Ubicaciones

  • University of New Hampshire School of Law 2 White Street, , Concord

Preguntas