Keystone logo
University at Albany

University at Albany

University at Albany

Introducción

Esta es la University at Albany

Nombrada una de las "mejores universidades de Estados Unidos" por la revista Forbes, aquí es donde aprenderás, vivirás, prosperarás y triunfarás. Esto es excelencia, a un valor extraordinario.

Ubicada en la ciudad capital de Nueva York, la University at Albany es la principal universidad pública de investigación en la Región Capital y ofrece a más de 17,000 estudiantes las amplias oportunidades de una gran universidad en un entorno diseñado para fomentar el éxito individual.

University at Albany","author_url":"","source":""}" />

Excelencia académica

Su éxito es nuestra prioridad número uno. Eso significa que creará su currículum antes incluso de graduarse, preparándolo para donde sea que lo lleve la vida.

Elegirás entre más de 50 especializaciones de pregrado y más de 150 programas de posgrado que te preparan para tener éxito en una amplia gama de campos.

En cada área de estudio, será instruido por profesores que son académicos y profesores de primer nivel, muchos de los cuales participan activamente en investigaciones que mejoran la vida y que contribuyen profundamente al bien público. Como mentores, ofrecen numerosas oportunidades de investigación para estudiantes tanto a nivel de pregrado como de posgrado, lo que lo inspira a avanzar en sus habilidades y aspiraciones.

  • # 77 mejores universidades públicas en los EE. UU. - 2021 (US News & World Report)
  • # 32 en el noreste. Best Bang for the Buck Colleges - 2020 (Washington mensual)
  • # 61 Clasificación de arriba a abajo de las universidades públicas de EE. UU. - 2020 (Business First)
  • # 88 universidades de mejor valor de Estados Unidos - 2019 (Forbes)

Programas de renombre nacional

La excelencia de una educación UAlbany es reconocida por muchas fuentes independientes. UAlbany está clasificada entre las mejores universidades en las "Mejores universidades públicas de Estados Unidos" de Forbes, y US News & World Report clasifica constantemente a muchos de nuestros programas de posgrado entre los 50 primeros en los Estados Unidos, incluida la psicología clínica, la justicia penal, la biblioteca y la información. estudios, asuntos públicos, salud pública, sociología y trabajo social.

  • # 1 escuela pública de educación en NY (US News & World Report - 2021)
  • # 19 Mejores programas de posgrado en asuntos públicos 2020 (US News & World Report)
  • # 46 Mejores escuelas de posgrado en salud pública 2019 (US News & World Report)
  • # 2 mejores escuelas de posgrado en criminología - 2018 (US News & World Report)

Compromiso con la diversidad

La University at Albany se compromete a mantener un entorno rico en diversidad e inclusión en el que todos los miembros de nuestra comunidad sean tratados con dignidad y respeto. Reconocemos que este es un viaje, pero creemos que al trabajar juntos, podemos participar activamente para identificar elementos procesables que abordan problemas del clima del campus.

  • Destacado como líder nacional en el avance de la equidad racial - 2020 (Education Trust)
  • Premio Nacional de Diversidad 'HEED' 2018, 2019, 2020 (INSIGHT into Diversity Magazine)

Preparación profesional

UAlbany lo prepara para seguir carreras en una amplia gama de profesiones y para ingresar a las mejores escuelas de posgrado, derecho o medicina. Tendrá acceso a pasantías y preparación profesional en empresas de Fortune 500 y en todos los campos, además de opciones de garantía temprana con Albany Medical Center y una asociación única con Albany Law School. Las adiciones recientes a nuestras ofertas académicas incluyen algunos de los programas más solicitados en la actualidad, como ingeniería informática, seguridad nacional, preparación para emergencias, análisis forense digital, regulación del mercado financiero y salud pública.

  • 7% con mejores resultados en movilidad social - 2021 (US News & World Report)
  • Top 12% Principales universidades nacionales basadas en contribuciones al bien público - 2020 (Washington Monthly)
  • Principales ascensores de movilidad social del 6% superior - 2020 (Reforma educativa ahora)
  • Índice de movilidad social de educación superior del 2% superior 2020 (CollegeNET)

Ubicación estratégica

La región capital del estado de Nueva York tiene la tasa de empleo más alta en el norte del estado de Nueva York y alberga industrias dinámicas como el gobierno, la tecnología, los negocios, la atención médica y la educación. La ubicación de la Universidad le brinda oportunidades ilimitadas de pasantías y servicio público a través de las cuales obtendrá experiencia, probará sus habilidades y se preparará para iniciar una carrera exitosa.

Tres campus distintos, multitud de oportunidades

El campus de Uptown

El campus principal de la Universidad, ubicado en 1400 Washington Avenue en Albany, fue diseñado en 1961-62 por el renombrado arquitecto estadounidense Edward Durell Stone. El campus refleja el estilo característico de Stone de diseño unificado audaz, expresado por sus torres, cúpulas, fuentes, columnatas elevadas y dosel amplio. El resultado es dramáticamente diferente de los edificios dispersos y los estilos arquitectónicos dispares de la mayoría de los campus universitarios tradicionales.

Un flujo constante de nuevas construcciones ha expandido el Uptown Campus en la última década, agregando nuevas instalaciones científicas y artísticas y edificios administrativos. Una nueva casa para la Escuela de Negocios recibió una calificación de oro LEED del US Green Building Council, que se inauguró en el otoño de 2013. La expansión y renovaciones importantes han renovado completamente la plaza de entrada de la Universidad, la fuente principal, el Carillon de 20 pisos y el Campus Center.

El Uptown Campus también cuenta con el Centro de Artes Escénicas, que cuenta con varios teatros, salas de recitales y espacio de instrucción para ensayos; el Museo de Arte de la Universidad, uno de los mejores museos regionales del noreste; y el Instituto de Escritores del Estado de Nueva York, una amplia base educativa para lectores y estudiantes de escritura que promueven las artes literarias. Otras instalaciones especiales en el campus de Uptown incluyen un laboratorio meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional, un acelerador lineal para la investigación de la física y un centro de datos de vanguardia que admite redes y computación de alto rendimiento. El centro de actividad de los estudiantes es el Campus Center, que incluye salones, salas de reuniones y comedores, un salón de baile, una cafetería, instalaciones bancarias, una tienda de conveniencia, una librería Barnes & Noble y una variedad de opciones de comida rápida y saludable. .

Alojamiento

Cada uno de los cuatro quads residenciales en Uptown Campus alberga aproximadamente a 1,200 estudiantes e incluye ocho pasillos de tres pisos y una torre de 23 pisos. Cada quad incluye salones y áreas recreativas y tres quads contienen instalaciones para comer. Los cercanos Freedom Apartments tienen un estilo de vida de apartamento, y Empire Commons ofrece un estilo de vida de apartamento de una sola habitación para 1,200 estudiantes. Liberty Terrace, un complejo de viviendas respetuoso con el medio ambiente y galardonado por su arquitectura, ofrece otras 500 camas tipo apartamento. El alojamiento también está disponible en Alumni Quad, ubicado cerca del campus del centro.

Instalaciones deportivas

Las instalaciones recreativas al aire libre incluyen canchas de tenis iluminadas, canchas de baloncesto y voleibol, y varias áreas de juego multiusos e intramuros, incluido Alumni Turf Field, hogar del equipo de hockey sobre césped de UAlbany. John Fallon Field, dedicado al lacrosse masculino y femenino de UAlbany, tiene una capacidad para 2500 personas. El estadio Tom y Mary Casey, con capacidad para 8.500 asientos, sede de fútbol y fútbol masculino y femenino, se inauguró en el otoño de 2013. Al año siguiente, UAlbany abrió la nueva sede para el programa de campeonato de pista y campo de la escuela. Cuenta con una superficie de pista de nueve carriles y un reacondicionamiento completo del campo de césped natural para eventos de campo.

Las instalaciones deportivas cubiertas están dominadas por el SEFCU Arena. Con una capacidad de asientos en la arena de casi 4,800, la instalación es el hogar de la División I de básquetbol Great Dane de la NCAA y también alberga una pista de atletismo, un moderno gimnasio, un complejo de entrenamiento atlético completamente equipado con hidromasajes y otros equipos de rehabilitación, dos vestidores principales, y varios vestuarios de equipos más pequeños. Todas las instalaciones son accesibles para discapacitados y tienen áreas designadas para sentarse para espectadores discapacitados. El Centro de Educación Física incluye una piscina, vestuarios, salas de pesas y lucha, un estudio de baile y canchas de baloncesto, balonmano y squash.

El campus del centro

El Downtown Campus, ubicado en 135 Western Avenue en Albany, es un complejo clásico de estilo georgiano que sirvió de 1909 a 1966 como el campus principal. Recientemente renovado, alberga la Facultad de Política y Asuntos Públicos de Rockefeller, la Escuela de Justicia Criminal, la Escuela de Bienestar Social y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Campus de Ciencias de la Salud

El campus de ciencias de la salud, un antiguo complejo farmacéutico adquirido en 1996 y ubicado en One University Place en Rensselaer, es uno de los centros de alta tecnología y de investigación de biociencias en auge de la región. Su ancla académica es la Escuela de Salud Pública, y sus instalaciones de investigación incluyen el Centro de Investigación del Cáncer, sede del Centro Gen * NY * Sis para la Excelencia en Genómica del Cáncer, y el Centro de Genómica Funcional.

Características del campus

Tres campus distintos, multitud de oportunidades

El campus de la zona alta

El campus principal de la Universidad, ubicado en 1400 Washington Avenue en Albany, fue diseñado en 1961-62 por el renombrado arquitecto estadounidense Edward Durell Stone. El campus refleja el estilo característico de Stone de diseño audaz y unificado, expresado por sus torres, cúpulas, fuentes, columnatas altísimas y dosel amplio. El resultado es radicalmente diferente de los edificios dispersos y los estilos arquitectónicos dispares de la mayoría de los campus universitarios tradicionales.

Un flujo constante de nuevas construcciones ha ampliado el Uptown Campus en la última década, agregando nuevas instalaciones de ciencia y arte y edificios administrativos. Un nuevo hogar para la Escuela de Negocios recibió una calificación de oro LEED del US Green Building Council, que se inauguró en el otoño de 2013. La expansión y las renovaciones importantes han renovado completamente la plaza de entrada de la Universidad, la fuente principal, el carillón de 20 pisos y el Centro Campus.

El Campus Uptown también cuenta con el Centro de Artes Escénicas, que cuenta con varios teatros, salas de recitales y espacio de instrucción para ensayos; el Museo de Arte de la Universidad, uno de los mejores museos regionales del noreste; y el Instituto de Escritores del Estado de Nueva York, una amplia base educativa para lectores y estudiantes de escritura que promueven las artes literarias. Otras instalaciones especiales en Uptown Campus incluyen un laboratorio meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional, un acelerador lineal para la investigación física y un centro de datos de última generación que admite redes y computación de alto rendimiento. El centro de la actividad estudiantil es el Campus Center, que incluye salones, salas de reuniones y comedores, un salón de baile, una cafetería, instalaciones bancarias, una tienda de conveniencia, una librería Barnes & Noble y una variedad de opciones de comida rápida y saludable. .

Alojamiento

Cada uno de los cuatro quads residenciales en Uptown Campus alberga aproximadamente a 1200 estudiantes e incluye ocho salones de tres pisos y una torre de 23 pisos. Cada cuadrante incluye salones y áreas recreativas y tres cuadrantes contienen comedores. El cercano Freedom Apartments tiene una vida estilo apartamento, y Empire Commons ofrece una vida estilo apartamento de una habitación para 1,200 estudiantes. Liberty Terrace, un complejo de viviendas respetuoso con el medio ambiente y ganador de premios arquitectónicos, ofrece otras 500 camas estilo apartamento. El alojamiento también está disponible en Alumni Quad, ubicado cerca del Downtown Campus.

Instalaciones deportivas

Las instalaciones recreativas al aire libre incluyen canchas de tenis iluminadas, canchas de baloncesto y voleibol, y varias áreas de juego multipropósito e intramuros, incluido Alumni Turf Field, hogar del equipo de hockey sobre césped de UAlbany. John Fallon Field, dedicado al lacrosse masculino y femenino de UAlbany, tiene una capacidad de 2500 asientos. El estadio Tom and Mary Casey con capacidad para 8500 asientos, sede del fútbol americano y del fútbol masculino y femenino, se inauguró en el otoño de 2013. Al año siguiente, UAlbany inauguró la nueva sede para el programa de atletismo del campeonato de la escuela. Cuenta con una superficie de pista de nueve carriles y un reacondicionamiento completo del campo de césped natural para eventos de campo.

Las instalaciones deportivas cubiertas están dominadas por el SEFCU Arena. Con una capacidad para casi 4,800 asientos en la arena, la instalación es el hogar del equipo de baloncesto Gran Danés de la División I de la NCAA y también alberga una pista de atletismo, un moderno gimnasio, un complejo de entrenamiento atlético totalmente equipado con bañeras de hidromasaje y otros equipos de rehabilitación, dos vestuarios principales, y varios vestuarios de equipos más pequeños. Todas las instalaciones son accesibles para discapacitados y tienen áreas de asientos designadas para espectadores discapacitados. El Centro de Educación Física incluye una piscina, vestuarios, salas de pesas y lucha libre, un estudio de baile y canchas de baloncesto, balonmano y squash.

El Campus del Centro

El campus del centro, ubicado en 135 Western Avenue en Albany, es un complejo clásico de estilo georgiano que sirvió desde 1909 hasta 1966 como el campus principal. Recientemente renovado, alberga la Facultad Rockefeller de Asuntos y Políticas Públicas, la Facultad de Justicia Penal, la Facultad de Bienestar Social y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Campus de Ciencias de la Salud

El Campus de Ciencias de la Salud, un antiguo complejo farmacéutico comprado en 1996 y ubicado en One University Place en Rensselaer, es uno de los centros de investigación en biociencias y alta tecnología en auge de la región. Su ancla académica es la Escuela de Salud Pública, y sus instalaciones de investigación incluyen el Centro de Investigación del Cáncer, hogar del Centro Gen*NY*Sis para la Excelencia en Genómica del Cáncer y el Centro de Genómica Funcional.

    Clasificaciones

    • #77 Mejores universidades públicas en los EE. UU. - 2021 (US News & World Report)
    • #32 en el noreste. Best Bang for the Buck Colleges - 2020 (Washington Monthly)
    • #61 Ranking de arriba a abajo de universidades públicas de EE. UU. - 2020 (Business First)
    • #88 Las mejores universidades de valor de Estados Unidos - 2019 (Forbes)

    • Escuela pública de educación n.° 1 en Nueva York (US News & World Report - 2021)
    • # 19 Mejores programas de posgrado en asuntos públicos 2020 (US News & World Report)
    • # 46 Mejores escuelas de posgrado en salud pública 2019 (US News & World Report)
    • #2 Mejores escuelas de posgrado en criminología - 2018 (US News & World Report)

    Ubicaciones

    • 1400 Washington Avenue, Albany, NY 12222, 12222, Albany

    Preguntas