Keystone logo
University of Minnesota Law School

University of Minnesota Law School

University of Minnesota Law School

Introducción

UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE DERECHO PÚBLICO DEL PAÍS, University of Minnesota Law School es líder en la preparación de estudiantes para resolver los complejos problemas sociales, económicos y comerciales de nuestro tiempo. Nuestra facultad excepcional, plan de estudios innovador y oportunidades de aprendizaje clínico y experimental incomparables equipan a los estudiantes para las demandas del siglo XXI.

Nos distingue una cultura colegial poco común que enfatiza el trabajo en equipo, la resolución de problemas, el liderazgo y la persuasión. Los estudiantes aprenden a pensar analíticamente, a identificar el elemento central de un problema complejo y a desarrollar soluciones del mundo real, habilidades que son esenciales más allá de la facultad de derecho para todos los campos de empleo. El servicio público es nuestro núcleo. Nuestros estudiantes lo adoptan, nuestra facultad y personal lo refuerzan, y nuestra comunidad se beneficia de ello.

Nuestra facultad incluye algunos de los académicos más exitosos y productivos del mundo en derecho comercial, justicia penal, derecho internacional y derechos humanos, y derecho, ciencia y tecnología. Una gran red activa de ex alumnos en las Ciudades Gemelas y en todo el mundo está ansiosa por guiar, enseñar y contratar a nuestros estudiantes.

Ubicaciones

  • 19th Avenue South,229, 55455, Minneapolis

Preguntas