Keystone logo
Utrecht University LLM en Derecho Internacional Público
Utrecht University

LLM en Derecho Internacional Público

Utrecht, Países Bajos

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2.209 / per year *

En el campus

* Estudiantes de la UE/EEE, Surinam o Suiza; 17.500€: Estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Nuestro programa de maestría en derecho internacional público (PIL) en Utrecht University lo equipará con una amplia gama de herramientas legales para abordar las preocupaciones legales actuales que enfrenta el mundo. PIL es un programa flexible que te ofrece muchas opciones, tanto durante tu período de estudio como en tus posibilidades de carrera después de la graduación. Como beneficio adicional, la combinación internacional de estudiantes en este programa significa que, al trabajar juntos, en realidad se ofrecerán percepciones "comparativas" personales sobre el derecho internacional.

Tres pistas de especialización.

En el mundo globalizado de hoy, el derecho internacional público aborda temas complejos y desafiantes que afectan la vida de todos. En el programa PIL, explorará temas comunes del derecho internacional público con la opción de especializarse en tres pistas:

  • Conflicto y Seguridad
  • Derechos humanos
  • Océanos, medio ambiente y sostenibilidad

La pista de Conflicto y Seguridad lo equipará con un profundo conocimiento y comprensión de cómo el derecho internacional regula y se ve afectado por la evolución de los conflictos y los desafíos de seguridad. La pista de derechos humanos le permite adquirir tanto la visión general y las habilidades de un generalista como el conocimiento profundo de un especialista. La pista de océanos, medio ambiente y sostenibilidad le enseñará un conocimiento significativo y una visión del derecho ambiental internacional y el derecho del mar.

En nuestra sección de Conflicto y seguridad, explora en profundidad las amenazas antiguas y nuevas que nos rodean, incluidas las guerras, el terrorismo, las pandemias y los robots asesinos, y cómo dan forma al orden mundial en el que vivimos.

Enseñanza e Investigación Multidimensional

Desarrollará habilidades relevantes y actuales mediante el estudio de casos reales que enfrenta la Corte Internacional de Justicia y otras instituciones internacionales de resolución de disputas. Desarrollarás tus habilidades de argumentación en tribunales simulados, entre otros métodos de formación, y aprenderás a aplicar tus conocimientos de derecho a situaciones de la vida real. Este programa LLM académico y desafiante impartido en inglés refleja el enfoque multidimensional de la Facultad de Derecho para la enseñanza legal: los desarrollos en el derecho internacional público se ven mejor desde una perspectiva amplia.

Aprendizaje activo y autodiseñado

Nuestro programa de Maestría en Derecho Internacional Público le ofrece métodos de aprendizaje activos en los que sus propios intereses, ambiciones y objetivos guiarán sus experiencias de aprendizaje. Sus profesores asumen un papel de apoyo en este enfoque individualizado y de creación propia para sus estudios. En los módulos de Capita Selecta y en tu propia especialización, te capacitarás en la habilidad esencial de cómo profundizar rápidamente en el conocimiento de un tema legal especializado y actual. Desde el principio, también participará en la formación de investigación y tesis que lo prepara para escribir su tesis de maestría, la culminación de su programa LLM. Si tiene el impulso de hacer un esfuerzo adicional en sus estudios, ofrecemos el Programa de Honores de LLM, que es un programa de honores adicional para los mejores y más motivados estudiantes.

Conocimiento específico, perspectivas amplias

El Máster en Derecho Internacional Público te proporciona una formación exhaustiva y altamente individualizada que te preparará para una carrera jurídica en un entorno internacional. Desarrollará sus habilidades académicas y prácticas participando en tribunales simulados, visitando organizaciones legales y profesionales y realizando investigaciones centradas en su tesis. También aprenderás a reflexionar críticamente sobre los actuales dilemas legales, tanto humanos como ambientales, que presenta nuestro mundo globalizado e interdependiente. Ya sea que desee desarrollar una carrera como diplomático, abogado o oficial de policía en el gobierno nacional, científico investigador, asesor legal en una ONG u organización gubernamental, o abogado en el departamento legal de una corporación multinacional, aprenderá a trabajar efectiva y éticamente en el complejo mundo del derecho internacional público. Cuando se gradúe de este programa, recibirá un diploma LLM.

Oportunidades profesionales

Admisiones

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares