Keystone logo
Zhetysu State University named after Ilyas Zhansugurov

Zhetysu State University named after Ilyas Zhansugurov

Zhetysu State University named after Ilyas Zhansugurov

Introducción

La Universidad de Zhetysu, que lleva el nombre de Ilyas Zhansugurov, es una gran universidad regional que combina principios clásicos con programas educativos modernos.

La universidad se está desarrollando como una universidad inteligente multidisciplinaria orientada a la innovación en educación, ciencia y educación.

Según la "Clasificación nacional de las mejores universidades multidisciplinarias de Kazajstán-2020", realizada por la Agencia Independiente para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación, ZhU lleva el nombre de I. Zhansugurov y se encuentra constantemente entre las diez mejores universidades multidisciplinarias de Kazajstán.

La estructura de la universidad incluye un instituto de investigación para problemas de biotecnología, siete facultades, 22 departamentos, una universidad, un centro científico y educativo "Rukhani zhagyru", StartUp Academy ZhGU, un centro científico y práctico "Iliyastanu", una oficina para el comercialización de resultados de investigación, un centro de TI.

Ubicaciones

  • Taldykorgan

    Zhansugurova st., 187а 040009, Taldykorgan Republic of Kazakhstan, 040009, Taldykorgan

    programas

    La institución también ofrece:

    Preguntas