International Programs at Tufts University

Introducción

Sobre Tufts

Tufts es un líder en la educación superior estadounidense, que se distingue por su éxito como una universidad de tamaño medio que sobresale en la investigación y brinda a los estudiantes una experiencia personal. Nuestra combinación única de investigación y artes liberales atrae a estudiantes, profesores y personal que prosperan en nuestro entorno de curiosidad, creatividad y compromiso.

Misión

Tufts es una universidad de investigación centrada en los estudiantes dedicada a la creación y aplicación de conocimiento. Estamos comprometidos a brindar experiencias transformadoras para estudiantes y profesores en un entorno inclusivo y colaborativo donde los académicos creativos generan ideas audaces, innovan frente a desafíos complejos y se distinguen como ciudadanos activos del mundo.

Visión

Ser una universidad innovadora de académicos creativos en una amplia gama de escuelas que tengan un impacto profundo entre sí y en el mundo.

Acerca de los programas y asociaciones internacionales

Ofrecemos los programas más innovadores y dinámicos disponibles en la actualidad. Creemos que la mejor forma de aprender un idioma o una cultura es vivirla. Además del rico programa de excursiones que presentan a los estudiantes a Boston, un sólido programa de vida residencial y amplias oportunidades para el intercambio cultural, Tufts ofrece una facultad inmejorable.

Facultad

Todos los miembros de nuestra facultad son instructores profesionales de inglés con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como segundo idioma. Nuestras clases de inglés son impartidas por instructores dedicados que usan su imaginación y experiencia para maximizar el potencial de aprendizaje de cada estudiante. Los programas de idioma inglés de Tufts son innovadores en la forma en que combinan el material del aula con la experiencia de la vida real.

Extracurriculares

El tiempo de clase se complementa con una serie de actividades del mundo real que te ayudarán a vivir el idioma a medida que lo aprendes. Hablará y utilizará el idioma todos los días, que es la forma natural de mejorar su capacidad y confianza. Desde clases interesantes hasta emocionantes excursiones y debates nocturnos sobre la vida y las costumbres estadounidenses, lo ayudamos a aprender el idioma y la cultura de Estados Unidos.

Ubicaciones

  • 200 Boston Ave Medford, MA 02155, 02155, Medford

  • 274 Tremont Street, 02111, Boston

Preguntas