Keystone logo

10 Máster en Derecho (LLM) programas en Estudios de Derecho Jurisprudencia Ética Jurídica 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Jurisprudencia
  • Ética Jurídica
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) programas en Estudios de Derecho Jurisprudencia Ética Jurídica

Para muchos estudiantes interesados en estudiar Derecho, cursar un LLM puede proporcionarles conocimientos especializados en el área elegida. Por lo general, disponible para los estudiantes que han completado una licenciatura, un programa LLM es una manera de preparar a los estudiantes para tener éxito en el campo de la ley.

¿Qué es un LLM en Ética Jurídica? Este tipo de programa suele enseñar a los estudiantes las complejidades de la ética en el mundo de los negocios, especialmente en el ámbito sanitario. A través de estudios de casos y presentaciones, los estudiantes pueden aprender sobre leyes relativas a la salud mental, la reproducción, la donación de órganos y la medicina. Los cursos suelen abarcar temas generales como los derechos humanos, la responsabilidad profesional y los métodos de investigación.

Mientras cursan un programa LLM, los estudiantes suelen cultivar varias competencias clave que podrían ayudarles tanto en su vida personal como profesional. La capacidad de análisis permite a los estudiantes desenvolverse en leyes complejas, mientras que una buena capacidad de comunicación ayuda a los estudiantes a crear redes y conectar con los clientes. La capacidad de organización es útil tanto para desarrollar una carrera profesional como para conciliar la vida personal.

Un programa LLM suele durar un año si se cursa a tiempo completo. El coste varía en función de la escuela que ofrezca el título, porque no hay dos universidades exactamente iguales, sobre todo en lo que respecta a los costes de matrícula.

Con los avances médicos que se producen a diario, crece la demanda de profesionales del Derecho con formación en ética. Los estudiantes pueden convertirse en analistas de políticas públicas, o pueden optar por trabajar como consultores de ética médica. Muchos prefieren utilizar sus conocimientos para enseñar y convertirse en profesores de ética médica. Otros encuentran trabajo representando demandas legales como abogados de ética médica. Algunos disfrutan trabajando entre bastidores como investigadores.

Para algunos estudiantes, asistir a clases en el campus de forma regular no es posible. Matricularse en clases en línea puede ser a veces una mejor opción porque los estudiantes suelen tener más flexibilidad sobre sus propios horarios. Busca tu programa a continuación y ponte en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela que elijas rellenando el formulario de solicitud.