Keystone logo

1 Máster en Derecho (LLM) programas en Estudios de Economía Finanzas Cumplimiento de Leyes 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) programas en Estudios de Economía Finanzas Cumplimiento de Leyes

También conocido como Maestría en Derecho, un LLM es un título de posgrado que significa conocimiento legal avanzado. Los estudiantes generalmente completan el trabajo del curso dentro de un año, pero algunos programas pueden demorar hasta dos años en completarse.

¿Qué es un LLM en Cumplimiento? Los estudiantes que realizan este curso de estudio a menudo tienen la opción de cubrir una amplia gama de temas regulatorios. Las regulaciones corporativas y de atención médica son vías comunes de especialización, pero los programas también pueden ofrecer a los estudiantes la oportunidad de buscar el cumplimiento global, de privacidad o de investigación clínica. Muchos académicos también dedican un enfoque sustancial a la gestión de riesgos, desarrollando la capacidad de evaluar cualquier riesgo regulatorio y desarrollar sistemas para mitigarlo o minimizarlo. El trabajo del curso puede centrarse en las regulaciones dentro de una industria o localidad específica o puede proporcionar a los estudiantes una visión general e internacional de las regulaciones legales contemporáneas.

Los graduados con un LLM en Cumplimiento a menudo tienen habilidades críticas para la industria, como la capacidad de gestionar riesgos, redactar documentación legal y liderar un equipo de gestión interdisciplinario. Estas habilidades pueden ser fundamentales para sobresalir por encima de la competencia y desarrollar las relaciones interpersonales de un estudiante.

Muchas instituciones presentan un presupuesto proyectado en su sitio web para proporcionar estimaciones de costos a los estudiantes potenciales. Como las tarifas asociadas pueden variar significativamente en función de diferentes factores, a menudo puede encontrar la información más actualizada comunicándose directamente con las escuelas de su interés.

Las carreras en cumplimiento son amplias y están disponibles en todo el mundo. Cuando se combina con un Juris Doctor, o en algunos países, un primer título en derecho, los estudiantes pueden actuar como abogados, consejeros generales, consultores de gestión, supervisores y directores de cumplimiento. Las empresas multinacionales a menudo buscan graduados para brindar experiencia y supervisión de los requisitos reglamentarios, así como para diseñar, implementar y mantener programas de capacitación para garantizar que se cumplan esos requisitos, además de muchas otras responsabilidades de alto nivel.

Un LLM en Cumplimiento está disponible en varias universidades de todo el mundo y se puede completar en el campus, en línea o con asistencia combinada. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.