Keystone logo

151 Máster en Derecho (LLM) programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Derecho 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Derecho
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (151)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) programas en Estudios de Derecho Estudios Jurídicos Generales Derecho

Muchos estudiantes esperan seguir una educación superior después de completar una licenciatura. Para aquellos interesados en el campo del derecho, obtener un título de LLM puede brindarles experiencia en el tema elegido, preparándolos para el éxito en sus futuras carreras.

¿Qué es un LLM en Estudios Jurídicos? Este tipo de programa generalmente brinda a los estudiantes una comprensión completa de los problemas legales en el mundo de los negocios. Los cursos generalmente cubren amplios tipos de leyes, incluidas las leyes regionales, comerciales, comerciales y ambientales. A través de estudios de casos, presentaciones y proyectos, los estudiantes pueden aprender sobre derechos humanos y resolución de disputas. El objetivo del programa suele ser concienciar a los estudiantes sobre las leyes internacionales y cómo afectan a las empresas.

Los estudiantes generalmente desarrollan habilidades mientras están inscritos en un programa LLM. Varios de estos, como el pensamiento analítico y la resolución de problemas, permiten a los estudiantes comprender completamente problemas legales complejos y diseñar soluciones y posiblemente podrían conducir a avances laborales. Otras, como las habilidades de comunicación, son útiles tanto en el campo profesional como en las áreas personales de la vida.

El costo de un programa LLM varía entre las escuelas. Cada universidad ofrece diferentes programas y tiene sus propias tarifas de matrícula, por lo que el costo puede ser muy diferente, especialmente entre escuelas ubicadas en diferentes países.

La demanda de personas con experiencia en estudios legales crece a medida que el mundo avanza con la tecnología y el comercio global. Algunos estudiantes se convierten en asistentes legales. Otros prefieren trabajar como asistentes legales. Muchos usan sus conocimientos para convertirse en profesores de derecho, mientras que otros continúan con su educación y eventualmente se convierten en abogados. Los trabajos como consultores legales a menudo están disponibles, o los estudiantes pueden optar por trabajar como analistas e investigadores legales.

Muchas escuelas de todo el mundo reconocen la necesidad que tienen los estudiantes de clases flexibles. Para satisfacer esta demanda, las universidades ofrecen más clases en línea que nunca. Para comenzar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.