Keystone logo

93 Máster en Derecho (LLM) programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho Empresarial 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Empresarial
  • Derecho Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (93)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Empresarial Derecho Empresarial

Diseñado para futuros estudiantes que desean una comprensión más profunda de los procesos legales y las regulaciones que rodean los negocios y el comercio, un LLM en Derecho Comercial es un título académico avanzado en derecho. Un LLM por sí solo generalmente no califica al graduado para tomar un examen profesional y ejercer la abogacía. Más bien, brinda una oportunidad para la investigación especializada y los módulos de cursos que desarrollan la comprensión de los estudiantes sobre derecho empresarial o comercial.

¿En qué consiste un LLM en Derecho Empresarial?

Un LLM en Derecho Comercial es normalmente un programa de maestría de un año donde los estudiantes desarrollan su comprensión de temas complejos en derecho comercial. Los programas de LLM en derecho empresarial o comercial a menudo se enfocan en derecho corporativo, derecho de propiedad intelectual, contratos, derecho de valores, derecho antimonopolio, fideicomisos y sucesiones, derecho laboral, quiebra y otros temas.

¿Cuánto cuesta tomar un LLM en Derecho Comercial?

Los costos para tomar un LLM en el programa de grado en Derecho Comercial pueden variar ampliamente de una escuela a otra y de un país a otro. Algunas instituciones, empresas y organizaciones ofrecen becas a estudiantes que deseen estudiar Derecho Comercial en su región. Es una buena idea consultar con la universidad de interés para obtener más información sobre los costos de estudio y también las oportunidades de financiación.

¿Qué carrera con un LLM en Derecho Comercial?

Los graduados de LLM en derecho comercial o programas de licenciatura en derecho comercial están calificados para avanzar en una carrera de alto nivel en una empresa multinacional, un bufete de abogados internacional o una organización gubernamental.

¿Cuáles son los requisitos del LLM en Derecho Comercial?

Los requisitos previos para ingresar a un programa LLM en Derecho comercial y de negocios varían entre universidades. Algunas escuelas requieren una licenciatura en derecho o equivalente, mientras que otras considerarán a los solicitantes con una amplia experiencia profesional. Muchos programas de LLM en derecho comercial se basan en la investigación y requieren que los candidatos entreguen una tesis antes de graduarse, mientras que otros se componen de estudios de cursos.

¿Cómo inscribirse en un LLM en Derecho Comercial?

Algunas universidades ofrecen LLM en línea en programas de grado en Derecho Comercial o Derecho Comercial. Póngase en contacto con las universidades directamente sobre LLM en derecho comercial y de negocios leyendo más en esta página.