Keystone logo

14 Máster en Derecho (LLM) programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal Derecho Penal 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios de Derecho Penal
  • Derecho Penal
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Derecho (LLM) programas en Estudios de Derecho Estudios de Derecho Penal Derecho Penal

Antes de que un estudiante pueda asegurar una carrera profesional en derecho, normalmente debe obtener una Maestría en Derecho. Este tipo de título avanzado está diseñado para estudiantes que buscan una educación intensiva en el campo del derecho. Muchos de estos estudiantes ya tienen una licenciatura en derecho.

¿Qué es un LLM en Derecho Penal? El derecho penal es el campo especializado del derecho que se centra en el delito y sus repercusiones jurídicas. Este tipo de programa de grado generalmente explora los temas de ciencia forense, causalidad, delitos, cargos y más para preparar adecuadamente a los estudiantes para un futuro en el sistema de justicia penal. Los estudiantes deben comprender las teorías y los conceptos detrás del derecho penal a través del estudio de cursos como la filosofía del derecho penal, el crimen organizado, la criminalización, los tipos de delitos, el proceso penal y más.

Muchos empleadores de diferentes industrias encuentran que los estudiantes con un título avanzado en derecho penal exhiben una variedad de rasgos y características útiles. Estos estudiantes tienden a tener fuertes habilidades de negociación además de habilidades de comunicación avanzadas. Además, los estudiantes en este campo suelen mostrar una habilidad especial para el pensamiento crítico y minucioso.

El costo de obtener un título en derecho penal puede variar de una universidad a otra. La cantidad de cursos requeridos, el tipo de programa de grado, la ubicación de la escuela y otros factores pueden influir en la matrícula general. Algunos estudiantes pueden incluso obtener ayuda financiera, becas u oportunidades de estudio y trabajo para compensar el costo.

Los graduados con un título en derecho penal pueden seguir una variedad de carreras en los sectores público y privado. Para convertirse en un abogado con licencia, los estudiantes pueden tomar el examen de licencia local requerido y trabajar para agencias gubernamentales o empresas privadas. El estudiante también puede buscar trabajo como analista de laboratorio criminalístico, supervisor de la escena del crimen, especialista en prevención, investigador criminal y más.

Numerosas universidades de todo el mundo ofrecen un título de LLM. Para este tipo de título, muchos estudiantes eligen estudiar localmente, aunque también pueden estar disponibles opciones internacionales. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.