Keystone logo

3 Máster en Derecho (LLM) programas en Estudios Empresariales Fusiones y Adquisiciones 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios Empresariales
  • Fusiones y Adquisiciones
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Popular study format

    Popular education type

    Máster en Derecho (LLM) programas en Estudios Empresariales Fusiones y Adquisiciones

    Equipar a los estudiantes con una formación avanzada, una Maestría en Derecho o LLM, es un título de posgrado. La mayoría de los programas LLM cuentan con un equilibrio de trabajo de curso e investigación, y algunos pueden tener un requisito de tesis.

    ¿Qué es un LLM en Fusiones y Adquisiciones? Los planes de estudio que requieren experiencia tanto en contabilidad como en negocios, con un enfoque en fusiones y adquisiciones, a menudo son interdisciplinarios e incluyen una variedad dinámica de cursos. El gobierno corporativo, las regulaciones comerciales, los impuestos y la estrategia comercial suelen servir como la columna vertebral de estos programas, preparando a los estudiantes para participar en la gestión de riesgos de alto nivel para transacciones entre diferentes entidades comerciales. Como muchas transacciones ahora se llevan a cabo a escala global, los estudiantes también pueden estudiar las regulaciones internacionales que rodean las fusiones y adquisiciones. Por lo general, los cursos básicos de contabilidad y economía también se ofrecen como materias optativas para complementar la capacitación legal y comercial del estudiante.

    Las habilidades obtenidas al completar una Maestría en Derecho en Fusiones y Adquisiciones pueden ayudar a los estudiantes tanto en sus carreras como en el hogar. Los rasgos notables comunes de los graduados exitosos incluyen un sentido bien desarrollado de perspicacia comercial, habilidades excepcionales de razonamiento y habilidades superiores de gestión financiera.

    Además de considerar la tasa de matrícula, debe tener en cuenta las tarifas de laboratorio asociadas con sus clases, ya que pueden afectar significativamente el presupuesto de su escuela. Otros aspectos a considerar incluyen la ubicación de la universidad, la duración de la carrera y si asistirás en línea o en persona.

    Dada la naturaleza especializada del título, la mayoría de los graduados trabajan en el sector privado y pueden ocupar muchos puestos de alto nivel en operaciones y contabilidad. Las carreras específicas que pueden estar disponibles para los estudiantes incluyen especialistas legales, especialistas en fusiones y adquisiciones, asesoría regulatoria y de cumplimiento y asociación corporativa. Si bien la mayoría de los puestos legales requerirán credenciales adicionales, hay varias trayectorias profesionales, como consultores de cumplimiento de clientes y analistas de negocios estratégicos, disponibles en el mercado corporativo para aquellos sin una amplia formación legal.

    Disponibles a nivel mundial, los programas de medio tiempo y tiempo completo para un LLM en Fusiones y Adquisiciones son abundantes. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.