Keystone logo

25 Máster en Derecho (LLM) programas en Práctica Jurídica 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Derecho (LLM)
  • Estudios de Derecho
  • Jurisprudencia
  • Práctica Jurídica
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Máster en Derecho (LLM) programas en Práctica Jurídica

    Una Maestría en Derecho es un curso de estudio de tiempo completo de uno a dos años con credibilidad global. Esta certificación avanzada brinda a los estudiantes de derecho credenciales en un área específica que se aceptan de un país a otro. Los graduados de este programa ofrecen a las firmas de abogados un área perfeccionada de conocimiento y calificación para trabajar en un entorno legal multinacional.

    ¿Qué es un LLM en Práctica Jurídica? Este programa de grado incluye la finalización de la formación profesional necesaria para un LPC, que es necesario para ejercer como abogado en Inglaterra y Gales. Algunos de los temas estudiados incluyen conceptos básicos básicos de derecho comercial, litigios penales y civiles, derecho de propiedad e impuestos. Otros temas pueden incluir la conducta profesional y la regulación. Los participantes del programa a menudo pueden optar por estudiar temas más específicos, como derecho familiar o de familia internacional, derecho de lesiones personales o litigios comerciales.

    Los becarios en este programa LLM pueden adquirir habilidades valiosas que permanecerán con ellos a lo largo de sus carreras. Estos pueden incluir mejores habilidades de investigación y la capacidad de crear un plan organizado. Otras habilidades prácticas pueden consistir en una habilidad para negociar que se puede usar personal y profesionalmente.

    Las personas interesadas pueden encontrar oportunidades para completar un programa LLM en práctica legal en escuelas de todo el mundo. Estas clases a menudo están disponibles como cursos de estudio en línea o remotos. La variedad de ubicaciones y formatos conduce a una variedad de costos. Los estudiantes esperanzados encontrarán que es mejor ponerse en contacto con sus escuelas preferidas individualmente.

    La finalización de un programa LLM en Práctica Jurídica puede conducir a puestos que no sean de abogado, como docente o investigador de políticas públicas. Se pueden encontrar otras oportunidades profesionales en la práctica del derecho extranjero en un país que no sea el país de origen del estudiante. Los graduados pueden encontrar trabajos legales en propiedad intelectual o resolución de conflictos, trabajando para firmas comerciales o para entidades públicas.

    Las instituciones educativas ofrecen muchas opciones para los futuros estudiantes. Las clases en línea brindan flexibilidad y un mayor acceso al éxito académico. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.