Loyola University New Orleans College of Law

Introducción

La Facultad de Derecho es bien conocida por su compromiso de formar abogados preparados para la práctica. Tenemos uno de los programas clínicos más antiguos del país, ahora clasificado en el puesto 32 entre más de 200 facultades de derecho clasificadas por la ABA según US News and World Report. A través de la clínica, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de pasar una parte significativa de su tercer año representando a clientes reales bajo la supervisión de profesores experimentados. En los últimos años, hemos ampliado nuestras ofertas experienciales para incluir el Laboratorio de leyes y políticas ambientales, el Proyecto empresarial y el Proyecto de defensa de los derechos humanos, a través del cual los estudiantes desarrollan sus habilidades de redacción y defensa mientras sirven a la comunidad. Nuestro plan de estudios se complementa con un extenso programa de pasantías, que permite a los estudiantes pasar un semestre trabajando con empleadores locales en sus áreas de interés profesional. Todos nuestros estudiantes también participan en nuestro plan de estudios de Habilidades para ayudarlos a practicar las competencias que necesitarán para comenzar sus carreras de derecho.

Nuestra facultad de derecho también tiene planes de estudios de derecho civil y consuetudinario, lo que permite a nuestros estudiantes prepararse para la práctica a nivel local, nacional y mundial. Nuestro plan de estudios está diseñado para proporcionar a los estudiantes una perspectiva comparativa única desde el primer semestre. También reconocemos que cada estudiante tiene un estilo de aprendizaje único, por lo que brindamos atención y apoyo individualizados, comenzando con las secciones pequeñas en el primer año del curso de Abogados y continuando con nuestro amplio apoyo académico y programas de preparación para la barra.

El profesorado de Loyola es conocido a nivel nacional e internacional por su erudición, pero está igualmente (si no más) comprometido con su enseñanza. Fieles a la tradición jesuita, nuestro claustro se dedica a la formación integral de la persona, lo que significa conocer a todos y cada uno de nuestros alumnos más allá del aula. Caminando por los pasillos todos los días, veo a nuestros profesores reunirse con estudiantes para discutir trabajos o exámenes, almorzar en nuestro centro de estudiantes y practicar con miembros de nuestros equipos de defensa de juicios y tribunales simulados clasificados a nivel nacional.

En Loyola, nos enorgullecemos de la diversidad y el compañerismo de nuestro alumnado. Con nuestros programas vespertinos, de tiempo parcial y de tiempo completo, hacemos que la facultad de derecho sea accesible para profesionales que trabajan, padres y otras personas cuyos horarios requieren flexibilidad. Nuestras organizaciones estudiantiles crean oportunidades para que los estudiantes persigan sus intereses profesionales, se relacionen y sirvan a la comunidad de Nueva Orleans y construyan relaciones entre ellos. Nuestra red de exalumnos es sólida y está comprometida entre sí, con la facultad de derecho y con cada generación de graduados de Loyola.

Y, por supuesto, estamos ubicados en una de las ciudades más increíbles no solo de los Estados Unidos sino del mundo.

Nuestra misión

En 1914, la Loyola University New Orleans College of Law abrió sus puertas y desde entonces ha estado abriendo las mentes de los futuros profesionales del derecho. En la tradición jesuita de rigor académico, la búsqueda de la justicia y el servicio a los demás, la Facultad de Derecho tiene como misión educar a los futuros miembros del Colegio de Abogados para que sean defensores hábiles y consejeros legales sensibles y comprometidos con las normas éticas en la búsqueda de dignidad para todos. La Facultad de Derecho ofrece currículos de derecho civil y derecho consuetudinario, programas diurnos de tiempo completo y vespertinos de medio tiempo, así como tres programas de titulación conjunta. Se fomenta y fomenta el pensamiento crítico y analítico, la ética y el profesionalismo, y el compromiso de servir a la comunidad del siglo XXI. La facultad de la Facultad de Derecho es una comunidad de académicos comprometidos con la excelencia académica en la enseñanza y la erudición, y el servicio a los demás.

La vida en Nueva Orleans

Nueva Orleans es una ciudad vibrante por sí misma, y su comunidad legal es igual de activa. Varias firmas regionales y nacionales tienen oficinas en Nueva Orleans, al igual que muchas firmas de abogados grandes, medianas y boutique con sede en Luisiana.

La Facultad de Derecho ofrece muchas áreas diferentes de enfoque para servir a una población diversa de corporaciones, empresarios, intereses ambientales, artistas, agencias gubernamentales locales y federales, necesidades militares, intereses internacionales, familias y la comunidad en general.

Un importante centro para los sistemas judiciales federal y estatal, Nueva Orleans, es el lugar perfecto para hacer conexiones y lanzar su carrera legal. Hay muchas oportunidades para aprender de los abogados en ejercicio mientras sirven a la comunidad local. Participe en los tribunales locales y obtenga experiencia en el mundo real. Un título en Derecho de Loyola es un camino hacia logros sin precedentes. Nueva Orleans, con sus tradiciones y su emocionante paisaje, sirve como escenario perfecto para aprender y trabajar por la justicia.

Destinos Populares

  • Museo de la Segunda Guerra Mundial
  • Museo de Arte de Nueva Orleans
  • Instituto de la Naturaleza Audubon
  • Parque de la ciudad de Nueva Orleans
  • Barrio Francés
  • Calle de la revista
  • Sala de conservación
  • St. Charles Ave. y tranvía
  • Barco de vapor Natchez
  • Mardi Gras Mundo

Festivales

En Nueva Orleans, puedes encontrar y asistir a un festival casi todos los fines de semana del año. Tampoco faltan temas para celebrar, con temas de festivales que van desde comida reconfortante (NOLA Mac N' Cheese Fest) hasta eventos musicales a gran escala como Voodoo Music + Arts Experience. La lista de festivales organizados en Nueva Orleans se encuentra entre las mejores del país y atrae tanto a actos nacionales icónicos como a extravagantes artistas locales. En el New Orleans Jazz and Heritage Festival, el French Quarter Festival y otros festivales, encontrará algo para todos los gustos.

Por supuesto, no podemos olvidar el Mardi Gras. Durante varias semanas, las pandillas convierten la ciudad entera en una fiesta gigante. Es una temporada llena de alegre decadencia y coloridos disfraces.

Comida

¡Nueva Orleans es el crisol culinario por excelencia de la nación! Más de 1000 restaurantes abarcan el área metropolitana de Nueva Orleans. Numerosos chefs famosos con sede en Nueva Orleans, como Susan Spicer, Donald Link y Aaron Sachez, se están repartiendo la industria culinaria. Ya sea que esté buscando especialidades criollas y cajún, cocina casera sureña tradicional, delicias gastronómicas de vanguardia, comida al estilo europeo o los mariscos más frescos del sur, seguramente lo encontrará en Big Easy.

Música

Nueva Orleans tiene una larga y notable historia musical. Aunque Nueva Orleans ha sido considerada durante mucho tiempo el epicentro estadounidense de la música jazz y blues, la ciudad cuenta con más de 80 locales de música en vivo que acogen música folk, cajún, funk, rock y R&B. Músicos y bandas contemporáneos como Big Freedia, Lil Wayne y The Revivalists llevan el legado musical de la ciudad hacia el futuro.

Dé un paseo a la luz de la luna por Bourbon Street o Frenchman Street y escuchará música en vivo saliendo de casi todos los clubes cualquier noche. Puede que descubras a tu nuevo artista favorito.

Deportes

En ninguna otra ciudad los aficionados al deporte son más apasionados. Crescent City es el hogar del equipo de fútbol americano Saints NFL, el equipo de baloncesto Pelicans NBA, el equipo Gold de rugby, el equipo Jesters National Premier League Soccer y las Big Easy Rollergirls.

Además, Nueva Orleans está llena de oportunidades para que las personas participen. El lago Pontchartrain es un lugar popular para la pesca y la navegación. El diseño de la ciudad es ideal para corredores y ciclistas. Para un deportista más aventurero, DEFY New Orleans, New Orleans Boulder Lounge y Fly Circus Space ofrecen emocionantes desafíos.

Museos

La historia está entretejida en la estructura de Nueva Orleans. Ya sea que esté paseando por St. Charles Avenue o explorando el Barrio Francés, innumerables momentos, sitios y figuras están esperando ser redescubiertos. Aquí, el pasado inspira y guía el futuro de nuestra ciudad. Desarrolle una mayor comprensión de la historia local y nacional, y deje que despierte nuevas ideas en su viaje legal.

Nueva Orleans alberga una serie de museos de primer nivel, incluido el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial, el Museo de Arte de Nueva Orleans, el Museo Ogden de Arte del Sur, el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans y el Cabildo.

Ubicaciones

  • 526 Pine Street, , 70118, New Orleans

Preguntas

Información general

  • ¿Me pueden enviar más información sobre este programa?

Fechas del programa

  • ¿Cuándo es la fecha límite de solicitud para este programa?
  • ¿Cuál es la fecha de inicio de este programa?

Matrícula y Tarifas

  • ¿Cuánto cuesta este programa?
  • ¿Puedo pagar este programa a plazos?

Tipo de programa y duración

  • ¿Este programa está disponible en línea?
  • ¿Cuánto dura este programa?
  • ¿Este programa se imparte a tiempo parcial o a tiempo completo?

Lugar de estudio

  • ¿Dónde está ubicada la universidad?
  • ¿Dónde se encuentra el campus?

Financiación

  • ¿Qué otras opciones de financiación existen para este programa?

Cómo solicitar

  • ¿Qué documentos se requieren para solicitar este programa?
  • ¿Cuál es el proceso de admisión para este programa?

Idioma

  • ¿En qué idioma se imparte este programa?

Otra

  • Otra