The Aga Khan University’s Institute for the Study of Muslim Civilisations

Introducción

Acerca de ISMC

ISMC fue fundada en 2002, buscando ocupar un espacio vacante en el discurso sobre el mundo musulmán mediante la promoción de becas que abren nuevas perspectivas sobre las sociedades musulmanas. Consideramos cuestiones clave como la tradición y la modernidad, la religión y el estado, el pluralismo y la unidad, y la naturaleza de la comunidad en una era de conexión y cambio global.

Nuestro mandato es abordar los desafíos fundamentales de la condición humana tal como se expresan en las diversas sociedades del mundo musulmán y sus diásporas.

Londres ofrece la ubicación ideal para el Instituto, con su sabor internacional; excelente escena cultural, tanto histórica como contemporánea; prósperas artes y comunidades académicas; y como ciudad en la que se fomenta la libertad de pensamiento y expresión.

Nuestras metas

  • Estudiar sistemas de pensamiento moral y ético, estructuras de gobierno y vida pública, y expresiones artísticas y creativas en todas sus formas.
  • Crear oportunidades para la interacción entre académicos y otros profesionales a fin de profundizar la comprensión de los problemas apremiantes de la vida pública que afectan a las sociedades musulmanas.

Diez razones para elegir ISMC

  1. Un título único de tres semestres durante el cual se le dará la oportunidad de aprender un idioma y obtener una comprensión profunda de las culturas musulmanas.
  2. Alojamiento exclusivo a dos minutos a pie del campus.
  3. Explore arquitectura, literatura, religión, historia, arte, política, derecho y más en contextos musulmanes con nuestros académicos especialistas.
  4. Estudie en el Centro Aga Khan especialmente diseñado que incorpora una colección de jardines islámicos, patios y terrazas.
  5. Pase tiempo en una de las ciudades más diversas del mundo. Vea los lugares de interés y disfrute de las muchas experiencias y conocimientos culturales de Londres.
  6. La Biblioteca Aga Khan es un espacio dedicado, de dos pisos, que se abre a la Terraza del Aprendizaje.
  7. La opción de pasar un mes en el extranjero en un curso de inmersión lingüística en un país de habla árabe o persa.
  8. Disfruta de una vida social vibrante, con viajes organizados en el Reino Unido y actividades locales.
  9. Asista a los numerosos eventos organizados por ISMC, así como a las universidades de los alrededores, incluidos SOAS, Birkbeck y UCL.
  10. Siga los pasos de nuestros alumnos en el estudio de doctorado u oportunidades de carrera en todo el mundo.

Después de ISMC

Nuestros graduados son un grupo diverso y ahora están siguiendo carreras en periodismo, enseñanza y consultoría de negocios, trabajando para organizaciones como la Cruz Roja, la BBC, la Ayuda Musulmana y el Banco Mundial. Además, varios ex alumnos de ISMC ahora trabajan para la Red de Desarrollo Aga Khan, contribuyendo a sus objetivos de desarrollo en proyectos en todo el mundo.

Algunos graduados optan por seguir estudios y han ingresado en establecimientos como la Universidad de Oxford, la Universidad de Victoria, la Universidad de Harvard y la Universidad de Princeton. Muchos siguen una carrera académica, imparten clases en universidades y continúan su propia investigación en áreas específicas de especialización.

El programa de maestría de ISMC es una calificación verdaderamente global, que abre puertas a muchas carreras diferentes. Nuestros alumnos trabajan y estudian en todo el mundo, incluidos Túnez, Kuwait, Canadá, Pakistán y el Reino Unido.

Sobre la Universidad Aga Khan

Establecida en 1983, la Universidad Aga Khan (AKU) es un híbrido único: una institución de excelencia académica que también es un agente para el desarrollo social. La universidad tiene campus y programas en el sur de Asia, Europa y África.

La Universidad opera con los principios básicos de impacto, calidad, relevancia y acceso, y prepara a sus estudiantes para liderar el cambio en sus sociedades y prosperar en la economía global. A través de su rigurosa política de admisión y nuestros programas de asistencia financiera sensibles a las necesidades, la Universidad ofrece a los líderes y pensadores más prometedores del mañana la oportunidad de servir y las habilidades para ayudar a las comunidades a resolver sus desafíos más apremiantes.

La Universidad Aga Khan de Londres es miembro del Knowledge Quarter, que es una asociación de unas 90 organizaciones académicas, culturales, de investigación, científicas y mediáticas, y en crecimiento. Estas organizaciones participan activamente en el avance y la difusión del conocimiento y se encuentran dentro de un radio de una milla de King's Cross. Incluyen la Universidad de Londres, Google, The Crick Institute y The Guardian.

Ubicaciones

  • The Aga Khan University (International) UK 210 Euston Road, NW1 2DA, London

Preguntas