Australian National University (ANU) - Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

ANU es la universidad nacional de Australia con una reputación mundial en derecho internacional, constitucional, público y privado. ANU ocupa el puesto 12 en el mundo para el estudio de la ley (QS World Rankings by Subject, 2018).

En los estudios de pregrado, posgrado e investigación, la Facultad de Derecho de ANU ofrece a los estudiantes una comprensión única de las leyes, prácticas y políticas actuales. El enfoque de enseñanza combina el rigor académico con la experiencia práctica. Los estudiantes aprenden de académicos y profesores invitados con experiencia profesional del mundo real. El tamaño reducido de las clases brinda mayores oportunidades para que los estudiantes interactúen y se involucren con el personal académico, oradores invitados y otros estudiantes.

A lo largo del año, la Escuela de Derecho de ANU imparte clases magistrales impartidas por destacados profesionales del derecho de Australia y de todo el mundo. Las clases magistrales pasadas han sido impartidas por los actuales y anteriores jueces del Tribunal Superior de Australia, el Asesor Jurídico General del Procurador del Gobierno Australiano y el Director Global para Clientes.

La Universidad ofrece una variedad de cursos clínicos y oportunidades de pasantías legales en Australia, Asia, el Reino Unido y los Estados Unidos para permitir a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos legales y obtener experiencia profesional en el mundo real durante su educación legal.

ANU tiene un envidiable perfil de investigación con muchos de su personal académico reconocido como líderes en sus campos y una red altamente conectada de más de 20,000 ex alumnos de derecho en todo el mundo, incluidos abogados, jueces, diplomáticos, políticos, jefes ejecutivos, banqueros de inversión, consultores de gestión, Analistas de políticas, académicos y líderes de empresas globales.

Estudiar leyes en la capital del país.

Como la escuela de leyes nacional de Australia, ANU ofrece a los estudiantes una gama de oportunidades que son únicas para estudiar leyes en la capital de la nación, la ciudad donde se elaboran las leyes y políticas federales.

La proximidad de la Facultad de Derecho de ANU al Tribunal Superior de Australia, los tribunales de la Commonwealth y las agencias federales ofrece a los estudiantes un acceso inigualable a profesionales del derecho, miembros del poder judicial y responsables de políticas gubernamentales, muchos de los cuales son ex alumnos de la Ley ANU.

Lugares

Canberra

Australian National University (ANU) - College of Law

Teléfono
+61 2 6125 5111