Lee la descripción oficial

Melbourne Facultad de Derecho es un líder e innovador en la enseñanza del Derecho, y un lugar vibrante de aprendizaje que valora las ideas, la excelencia y el intercambio intelectual. Su rica historia se extiende por más de 150 años.

comunidad vibrante y activa de Melbourne Facultad de Derecho cuenta con personal experto y premiado enseñanza, una fuerte red de antiguos alumnos, mentores dedicados, académicos visitantes de todo el mundo, lo que lleva centros e instituciones de investigación, así como nuestras organizaciones internacionales asociadas.

La rica historia de Melbourne Facultad de Derecho se teje a través de la política australiana e internacional y la reforma constitucional de Federación hasta la actualidad.

MLS desde 1857 ha educado primeros ministros, gobernadores generales, jueces, abogados y académicos, y sus alumnos se encuentran en diversas ocupaciones en toda Australia y el mundo.

alumnos prominentes incluyen los primeros ministros Alfred Deakin, Robert Menzies, Harold Holt y Julia Gillard, y el primer ministro victoriano Rupert Hamer, así como Gobernadores General Sir Ninian Stephen y Sir Zelman Cowen.

Cuatro graduados han servido como Presidentes de los tribunales de Australia, incluyendo a Sir Owen Dixon, considerado como de Australia cada vez mayor jurista, Sir Isaac Isaacs, la primera judía Presidente del Tribunal Supremo, y la justicia actual del Tribunal Supremo de Australia del Hon. Geoffrey ortiga del control de calidad.

Sustenta y conducir todo a la Facultad de Derecho de Melbourne está soportando su tradición y compromiso con la innovación.

MLS de un vistazo

Clasificación

Facultad de Derecho de Melbourne está en el puesto número 1 en la región de Asia Pacífico en el Quacquarelli Symonds University Rankings (QS) Mundial por tema (2016). El ranking QS ponen de relieve las mejores universidades del mundo en 36 sujetos individuales, basado en la reputación académica, la reputación del empleador y el impacto de la investigación.

Las conexiones internacionales

comunidad vibrante y activa de Melbourne Facultad de Derecho cuenta con personal de la enseñanza de renombre internacional, una fuerte red de antiguos alumnos globales, mentores dedicados, becarios de todo el mundo, lo que lleva centros e instituciones de investigación, así como muchas organizaciones internacionales asociadas.

los estudiantes de la escuela de Derecho Melbourne JD pueden participar en programas de intercambio, llevar a cabo una doble titulación en una de nuestras universidades asociado extranjero y solicitar una pasantía internacional durante sus grados. Un grado de la Facultad de Derecho de Melbourne también prepara a los graduados de las carreras mundiales. Más de un tercio de nuestros graduados han trabajado o están trabajando en lugares internacionales.

Hechos clave

Facultad

  • Facultad de Derecho de Melbourne fue establecida en 1857
  • Inaugurado el 2 de mayo de 2002, el actual edificio de la Facultad de Derecho está situado en la calle 185 Pelham, Carlton, al sur de la Plaza de la Universidad
  • Los programas académicos incluyen el Melbourne JD, Melbourne Ley Masters y postgrados de investigación. La escuela también ofrece temas amplitud a los estudiantes universitarios, así como los estudios de una sola materia
  • Melbourne Facultad de Derecho es un órgano único de la escuela de posgrado profesional activo en la investigación y enseñanza de una amplia gama de temas legales a través del trabajo de nuestros 18 centros e institutos de investigación.

Académica

  • Más de 90 miembros del personal académico continuas
  • Más de 170 profesores visitantes, becarios y profesores visitantes de Australia y en todo el mundo cada año
  • el personal académico del colegio de abogados de Melbourne participan activamente en becas internacionales, cátedras y programas de intercambio académicos.

Alumni

  • Melbourne Facultad de Derecho cuenta con más de 18 000 alumnos activos en más de 90 países
  • Nuestros alumnos son líderes en bufetes de abogados, el gobierno, el interés público, negocios, instituciones académicas, sin fines de lucro y el poder judicial.

Biblioteca de Derecho

  • La Biblioteca de Derecho tiene una de las mejores colecciones de abogados en Australia
  • Situado en edificio de la Facultad de Derecho, la Biblioteca de Derecho tiene una rica historia colección de textos legales que incluye aproximadamente 180 000 volúmenes impresos, 30 000 volúmenes en microfichas o microfilm
  • Hay tres laboratorios de computación totalmente equipada en la biblioteca donde los estudiantes pueden trabajar con una amplia colección de bases de datos en línea legales
  • La Biblioteca está diseñado exclusivamente para albergar y presentar la colección de la biblioteca completa, por lo que es muy accesible a los estudiantes, investigadores, académicos, profesores visitantes y público en general.
  • La Biblioteca de Derecho cuenta con una exposición permanente de una colección de libros raros, que comprende elementos legales raras que se remontan a principios de 1600
  • La Biblioteca de Derecho también está equipado con amplias zonas de estudio, salas de discusión de grupo y postgrado cubículos para el trabajo individual y colaborativo.

Compromiso

  • Melbourne Facultad de Derecho acoge a cientos de estudiantes, egresados ​​y eventos de participación pública cada año, incluyendo las principales conferencias públicas, conferencias, talleres y funciones de red. Ver nuestro calendario de eventos para obtener más información sobre los próximos eventos
  • equipo de comunicaciones de Melbourne Facultad de Derecho ofrece una gama de servicios a la información sobre los medios de comunicación solicitando la Facultad de Derecho, sus profesores, la investigación, los estudiantes, el personal y los programas. Todas las preguntas de los medios deben dirigirse a la oficina de medios de comunicación y la comunicación.
gramo
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Juris Doctor

Melbourne Law School

Se imparte a nivel graduado, el Melbourne JD (Juris Doctor) prepara a los graduados a tener un papel destacado en la práctica jurídica contemporánea, las organizaciones d ... [+]

Se imparte a nivel graduado, el Melbourne JD (Juris Doctor) prepara a los graduados a tener un papel destacado en la práctica jurídica contemporánea, las organizaciones del mundo empresarial, del gobierno o de la comunidad.

Se graduó con un título de abogado de renombre mundial Facultad de Derecho de Melbourne significa que donde quiera que su carrera le lleva, su grado será reconocido como excepcionales - tanto a nivel nacional como internacional. El plan de estudios de JD le permite construir las habilidades básicas esenciales para una amplia gama de carreras profesionales y legales. También le da la oportunidad de adaptar sus estudios para las zonas de especial interés a través de materias optativas.... [-]

Australia Melbourne
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

LLM

Melbourne Law School

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho p ... [+]

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados.

La especialización en derecho público e internacional reúne el derecho internacional constitucional, administrativo y público en reconocimiento de la creciente interdependencia de las leyes internacionales y nacionales. Una enorme variedad de temas a través de todo el campo del derecho público ofrece a los estudiantes acceso a los últimos avances en la teoría y la práctica en Australia y en otras partes. El programa será de interés tanto para los profesionales y académicos con experiencia o intereses en el gobierno, instituciones internacionales, organizaciones sin fines de lucro, las relaciones de negocios / gobierno y el desarrollo internacional. Los estudiantes pueden especializarse en derecho internacional, derecho público australiano o de derecho público comparado, o pueden elegir una variedad de temas desde los distintos ámbitos para satisfacer sus propios intereses y necesidades.... [-]

Australia Melbourne
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 4 años
Campus
Más información en español
Melbourne Law School

Melbourne Law Masters es un programa de posgrado en derecho de la más alta calidad, disponible para graduados de leyes y no abogados. ... [+]

Melbourne Law Masters es un programa de posgrado en derecho de la más alta calidad, disponible para graduados de leyes y no abogados.

Melbourne Law School en derecho tributario internacional permite a profesionales de impuestos, académicos y funcionarios gubernamentales de Australia u otros países estudiar impuestos internacionales en un contexto global, trabajando codo a codo con colegas de Australia y de muchos otros países.

El programa de impuestos internacionales es una calificación fiscal especializada mundialmente reconocida que equipa a los graduados para la práctica de la legislación tributaria en un mundo económico que cambia rápidamente. El programa está diseñado para aquellos que planean carreras en derecho tributario, ya sea de Australia o internacionalmente, en los cuales la tributación internacional jugará un papel clave.... [-]

Australia Melbourne
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 4 años
Campus
Más información en español
Melbourne Law School

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho b ... [+]

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados.

La especialización en derecho bancario y financiero está diseñado para proporcionar a los estudiantes, los profesionales y otros profesionales con una comprensión profunda del marco legal y regulatorio para el sector financiero australiano e internacional. La mayoría de los sujetos tienen un enfoque práctico. Asunto elección incluye banca (por ejemplo, préstamos y productos bancarios), la gestión de los fondos, las transacciones financieras, jubilación, servicios financieros y mercados de capitales.

Resultados del aprendizaje

Los graduados de la Maestría en Derecho Bancario y Finanzas:... [-]

Australia Melbourne
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 4 años
Campus
Más información en español
Melbourne Law School

La Maestría en Leyes de Melbourne Law School (LLM) es una licenciatura en derecho de la más alta calidad, con una de las más grandes gamas de materias en el mundo. En 201 ... [+]

La Maestría en Leyes de Melbourne Law School (LLM) es una licenciatura en derecho de la más alta calidad, con una de las más grandes gamas de materias en el mundo. Más de 180 asignaturas se ofrecen en 2019.

Los estudiantes inscritos en el LLM pueden elegir entre todas las asignaturas disponibles en Melbourne Law Masters, lo que les permite adaptar el grado para que se ajuste a sus aspiraciones profesionales e intereses personales. Los estudiantes también pueden optar por emprender el Master of Laws como una combinación de cursos y una tesis menor.

Los resultados del aprendizaje

Los graduados de la Maestría en Leyes:

Tener una comprensión avanzada e integrada del complejo conjunto de conocimientos en áreas seleccionadas del derechoTener habilidades cognitivas y técnicas expertas, especializadas que los equipan de forma independiente:analizar, reflexionar críticamente y sintetizar información compleja, conceptos y teorías en áreas seleccionadas del derechoinvestigar y aplicar dicha información, conceptos y teorías al cuerpo relevante de conocimiento y práctica yinterpretar y transmitir sus conocimientos, habilidades e ideas a audiencias especializadas y no especializadasAplique sus conocimientos y habilidades para demostrar autonomía, juicio experto, adaptabilidad y responsabilidad como profesional y aprendiz en determinadas áreas del derecho.Tiempo y formato del sujetoTodas las asignaturas se imparten en un estilo seminario interactivo.Alrededor del 90% de las asignaturas se ofrecen de forma intensiva.Se imparten materias semestrales durante el semestre.El tamaño de las clases normalmente varía de 20 a 30 estudiantes. Todos los sujetos tienen una cuota. Esto garantiza que los tamaños de clase sean adecuados para proporcionar un... [-]
Australia Melbourne
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 4 años
Campus
Más información en español
Melbourne Law School

ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia ... [+]

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados.

ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. Abogados y otros profesionales profundizar en la comprensión de muchos aspectos del derecho comercial, tanto desde el punto de vista nacional e internacional. Los sujetos están disponibles en áreas tan diversas como las finanzas, la ley de competencia, solución de controversias, impuestos, propiedad intelectual, la construcción y la energía y la ley de recursos. La calidad de la especialización derecho comercial se ve reforzada por el conjunto de los sujetos que se ocupan de las cuestiones fundamentales de derecho privado que yacen en el corazón de la ley comercial.... [-]

Australia Melbourne
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 4 años
Campus
Más información en español

University of Melbourne - Create your own Melbourne

Canadian student - Ben's MLS experience