Melbourne Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

Melbourne Facultad de Derecho es un líder e innovador en la enseñanza del Derecho, y un lugar vibrante de aprendizaje que valora las ideas, la excelencia y el intercambio intelectual. Su rica historia se extiende por más de 150 años.

comunidad vibrante y activa de Melbourne Facultad de Derecho cuenta con personal experto y premiado enseñanza, una fuerte red de antiguos alumnos, mentores dedicados, académicos visitantes de todo el mundo, lo que lleva centros e instituciones de investigación, así como nuestras organizaciones internacionales asociadas.

La rica historia de Melbourne Facultad de Derecho se teje a través de la política australiana e internacional y la reforma constitucional de Federación hasta la actualidad.

MLS desde 1857 ha educado primeros ministros, gobernadores generales, jueces, abogados y académicos, y sus alumnos se encuentran en diversas ocupaciones en toda Australia y el mundo.

alumnos prominentes incluyen los primeros ministros Alfred Deakin, Robert Menzies, Harold Holt y Julia Gillard, y el primer ministro victoriano Rupert Hamer, así como Gobernadores General Sir Ninian Stephen y Sir Zelman Cowen.

Cuatro graduados han servido como Presidentes de los tribunales de Australia, incluyendo a Sir Owen Dixon, considerado como de Australia cada vez mayor jurista, Sir Isaac Isaacs, la primera judía Presidente del Tribunal Supremo, y la justicia actual del Tribunal Supremo de Australia del Hon. Geoffrey ortiga del control de calidad.

Sustenta y conducir todo a la Facultad de Derecho de Melbourne está soportando su tradición y compromiso con la innovación.

MLS de un vistazo

Clasificación

Facultad de Derecho de Melbourne está en el puesto número 1 en la región de Asia Pacífico en el Quacquarelli Symonds University Rankings (QS) Mundial por tema (2016). El ranking QS ponen de relieve las mejores universidades del mundo en 36 sujetos individuales, basado en la reputación académica, la reputación del empleador y el impacto de la investigación.

Las conexiones internacionales

comunidad vibrante y activa de Melbourne Facultad de Derecho cuenta con personal de la enseñanza de renombre internacional, una fuerte red de antiguos alumnos globales, mentores dedicados, becarios de todo el mundo, lo que lleva centros e instituciones de investigación, así como muchas organizaciones internacionales asociadas.

los estudiantes de la escuela de Derecho Melbourne JD pueden participar en programas de intercambio, llevar a cabo una doble titulación en una de nuestras universidades asociado extranjero y solicitar una pasantía internacional durante sus grados. Un grado de la Facultad de Derecho de Melbourne también prepara a los graduados de las carreras mundiales. Más de un tercio de nuestros graduados han trabajado o están trabajando en lugares internacionales.

Hechos clave

Facultad

  • Facultad de Derecho de Melbourne fue establecida en 1857
  • Inaugurado el 2 de mayo de 2002, el actual edificio de la Facultad de Derecho está situado en la calle 185 Pelham, Carlton, al sur de la Plaza de la Universidad
  • Los programas académicos incluyen el Melbourne JD, Melbourne Ley Masters y postgrados de investigación. La escuela también ofrece temas amplitud a los estudiantes universitarios, así como los estudios de una sola materia
  • Melbourne Facultad de Derecho es un órgano único de la escuela de posgrado profesional activo en la investigación y enseñanza de una amplia gama de temas legales a través del trabajo de nuestros 18 centros e institutos de investigación.

Académica

  • Más de 90 miembros del personal académico continuas
  • Más de 170 profesores visitantes, becarios y profesores visitantes de Australia y en todo el mundo cada año
  • el personal académico del colegio de abogados de Melbourne participan activamente en becas internacionales, cátedras y programas de intercambio académicos.

Alumni

  • Melbourne Facultad de Derecho cuenta con más de 18 000 alumnos activos en más de 90 países
  • Nuestros alumnos son líderes en bufetes de abogados, el gobierno, el interés público, negocios, instituciones académicas, sin fines de lucro y el poder judicial.

Biblioteca de Derecho

  • La Biblioteca de Derecho tiene una de las mejores colecciones de abogados en Australia
  • Situado en edificio de la Facultad de Derecho, la Biblioteca de Derecho tiene una rica historia colección de textos legales que incluye aproximadamente 180 000 volúmenes impresos, 30 000 volúmenes en microfichas o microfilm
  • Hay tres laboratorios de computación totalmente equipada en la biblioteca donde los estudiantes pueden trabajar con una amplia colección de bases de datos en línea legales
  • La Biblioteca está diseñado exclusivamente para albergar y presentar la colección de la biblioteca completa, por lo que es muy accesible a los estudiantes, investigadores, académicos, profesores visitantes y público en general.
  • La Biblioteca de Derecho cuenta con una exposición permanente de una colección de libros raros, que comprende elementos legales raras que se remontan a principios de 1600
  • La Biblioteca de Derecho también está equipado con amplias zonas de estudio, salas de discusión de grupo y postgrado cubículos para el trabajo individual y colaborativo.

Compromiso

  • Melbourne Facultad de Derecho acoge a cientos de estudiantes, egresados ​​y eventos de participación pública cada año, incluyendo las principales conferencias públicas, conferencias, talleres y funciones de red. Ver nuestro calendario de eventos para obtener más información sobre los próximos eventos
  • equipo de comunicaciones de Melbourne Facultad de Derecho ofrece una gama de servicios a la información sobre los medios de comunicación solicitando la Facultad de Derecho, sus profesores, la investigación, los estudiantes, el personal y los programas. Todas las preguntas de los medios deben dirigirse a la oficina de medios de comunicación y la comunicación.
gramo

Lugares

Melbourne

Melbourne Law School

Address
185 Pelham Street, Carlton VIC 3053, Australia
3053 Melbourne, Victoria, Australia
Teléfono
+61 3 8344 4475