University of Central Lancashire - Cyprus

Introducción

Lee la descripción oficial

Lo mejor de ambos mundos

La Universidad de Central Lancashire, Chipre (UCLan Cyprus), se estableció desde 2012, en Larnaka. Se encuentra en Pyla, Larnaka, y ahora está en su séptimo año de operación. UCLan Cyprus es el primer Campus Sucursal de la Universidad de Central Lancashire y, al mismo tiempo, es una universidad con licencia en Chipre. Un modelo único e innovador de una experiencia de Chipre y la británica Universidad de Educación, aprobado y validados por el Ministerio de Educación y Cultura de Chipre y la Agencia para la Calidad del Reino Unido (QAA), para la Educación Superior.

118400_Keystone_1600x900px_MScDatacopy.jpg

Construida sobre bases académicas sólidas, la University of Central Lancashire, nuestra universidad madre, cuenta con más de 191 años de historia y está considerada entre el 3.3% más importante de todas las universidades del mundo por el Center for World University Rankings (CWUR). UCLan Cyprus opera bajo el paraguas académico de UCLan UK, mientras que sus operaciones académicas y funcionales no se ven afectadas de ninguna manera por los últimos cambios políticos de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (BREXIT).

La finalización de los estudios en UCLan Cyprus resultará en una doble titulación (dos certificados) de las dos Universidades, UCLan Cyprus y UCLan UK , reconocidas no solo en Chipre sino en toda Europa y más allá. Nuestros estudiantes también tendrán la ventaja de la experiencia excepcional del estudiante en cada aspecto de su vida universitaria, ya sea aprendizaje, apoyo personal, instalaciones, alojamiento, empleabilidad y vida social, así como desarrollo personal.

Al llevar a Chipre una reputación de clase mundial por su excelencia académica y pensamiento innovador, nuestro objetivo es desarrollar futuros líderes empresariales y empresarios internacionales, con las habilidades y la perspicacia de los negocios para tener éxito en la economía global moderna. Esto significa que podemos ofrecer una combinación única de conocimiento, experiencia práctica y relevancia moderna para equipar a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para el mercado internacional de empleo. Muchos de nuestros cursos también están acreditados por organismos profesionales y estatutarios, lo que garantiza a todos los estudiantes de UCLan Cyprus los estándares esperados por las empresas de hoy.

Nuestro compromiso con este espíritu está en el corazón de todo lo que hacemos.118439_UCLAN001.JPG

Nuestra visión

La visión estratégica de UCLan Cyprus es construir una universidad líder y moderna con un alcance global en la encrucijada de los tres continentes (Europa, Asia y África), que proporciona educación superior de pregrado y posgrado. UCLan Cyprus será una universidad reconocida por su compromiso con la mejor experiencia universitaria estudiantil, investigación sobresaliente, aprendizaje innovador y un valioso compromiso con la industria y las comunidades de Chipre, el Mediterráneo oriental, Oriente Medio y otros lugares.

Nuestra misión

  • Promueve el acceso a la excelencia, permitiéndote desarrollar tu potencial.
  • Valorar y practicar la igualdad de oportunidades, la transparencia y la tolerancia.
  • Luchar por la excelencia en todo lo que hacemos: a nivel local, regional e internacional.
  • Trabajar en asociación con empresas, la comunidad y otros educadores.118440_UCLAN1051.JPG

Lugares

Larnaca

Address
12 – 14 University Avenue Pyla, Larnaka, Cyprus
7080 Larnaca, Larnaca, Chipre