Abraham Lincoln University

Introducción

Lee la descripción oficial

Abraham Lincoln University es una institución en línea que proporciona programas Juris Doctor, asociado, licenciatura, maestría y diploma / certificado acreditado a nivel nacional.

pistas de grado en línea de ALU son prácticos y asequibles, usando avanzada tecnología interactiva, fácil de aprender,. Obtener su título completamente en línea en la ley, la justicia penal, negocios, informática, estudios paralegales, y mucho más.

Gane Su Ley Online Degree

ALU es una de las mejores escuelas de la ley de California que proporcionan un grado de Juris Doctor completamente en línea - estamos orgullosos pionero en educación a distancia legal. ALU se ha registrado en la Comisión Examinadora de la barra del estado de California en la categoría de escuela no acreditada de enseñanza a distancia.

ALU University Online: Cuidado, Connect, Crear La misión de la ALU es proporcionar oportunidades de aprendizaje permanente para los estudiantes que pueden ser favorecidos por las instituciones educativas tradicionales.

El objetivo de cada facultad y miembro del personal ALU es entregar acoplamiento, instrucción pertinente y, de apoyo al estudiante genuino y personalizado. Instructores cuidado acerca de las circunstancias únicas de los estudiantes. ALU Conexiones con los estudiantes, ofreciendo un sentido de pertenencia y celebrar el éxito del estudiante y su contribución a las comunidades que servimos. Estamos orgullosos de nuestras tasas de retención y de nuestras relaciones con ex alumnos.

Abraham Lincoln University inspira y anima a los estudiantes a la conquista de los desafíos y alcanzar su máximo potencial mediante la consecución de sus objetivos en una comunidad académica de la formación permanente. Al hacerlo, podemos mejorar y contribuir a nuestras comunidades y crear el futuro que buscamos.

Lugares

los Angeles

Abraham Lincoln University

Address
Abraham Lincoln University, 3530 Wilshire Blvd, Ste 1430
CA 90010 los Angeles, California, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 213-252-5100