Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

Introducción

Lee la descripción oficial

Preparamos, Desafío e inspirar a nuestros estudiantes a hacer una diferencia en el mundo

Para los estudiantes, ex alumnos, profesores y personal de la escuela de Maurice A. Deane de Derecho en la Universidad de Hofstra, la ley no es sólo algo que se estudia - es para ser vivida. Se informa a nuestras carreras, nuestras vidas y nuestras interacciones con los demás ciudadanos. Es el medio por el cual podemos hacer un impacto en el mundo.

Tribunales, bufetes de abogados y los empleadores reconocen la importancia de un Juris Doctor (JD) de la Ley de Hofstra, o un título de nuestro conjunta JD / MBA y JD / programas MPH, porque saben que nuestros graduados son reconocidos por su conocimiento jurídico, la preparación y el equilibrio .

Nuestro plan de estudios se desarrolla todos los años para hacer frente a los cambios en la legislación y la práctica, como cuando hace poco nos convertimos en una de las primeras escuelas de derecho en el país para iniciar un curso de primer año requerido en derecho transnacional. Nuestros estudiantes siempre han estado involucrados en clínicas, becas, prácticas externas y oportunidades pro bono que les dan experiencia abogado de bienes - que practican junto a los abogados veteranos - antes de que se han graduado. Después de iniciar su carrera de elección, los abogados todavía vienen a la Ley de Hofstra para promover su desarrollo con programas tales como la Maestría en Derecho (LL.M.) en Estudios Legales Americanos o Derecho de Familia.

Ley de Hofstra es el hogar de aproximadamente 850 estudiantes, una base de ex alumnos de más de 11.000 miembros, 51 administradores y profesores de tiempo completo distinguida de 46 profesores de tiempo completo, 6 profesores visitantes y cerca de 60 profesores adjuntos, entre ellos muchos estudiosos reconocidos como nacionales y expertos internacionales en su campo.

La Maurice A. Deane Escuela de Derecho es parte de la Universidad de Hofstra y está acreditado por el Consejo de la Sección de Educación Legal y Admisiones a la barra de la American Bar Association.

Misión e Historia

La misión de la Maurice A. Deane Escuela de Derecho es preparar, desafiar e inspirar a nuestros estudiantes para hacer una diferencia en el mundo mientras avanzamos ideas importantes a través de la academia legal, la profesión y la sociedad - generar impacto de los nuestros.

Desde 1970, hemos proporcionado una educación derecho contemporáneo integral a nuestros estudiantes, ayudándoles a convertirse en expertos, informada y abogados éticos. Tenemos una historia de hacer contribuciones significativas a los diálogos locales y nacionales sobre temas sociales apremiantes. Insistimos en la creación de un lugar donde los estudiantes, profesores, jueces, abogados, académicos y profesionales de diversas disciplinas pueden unirse para ampliar las perspectivas y el avance de todo el mundo la justicia para todos.

Desde nuestros inicios, hemos creído en el valor de una educación impregnada de teoría jurídica y la experiencia práctica. Fuimos una de las primeras escuelas en el país para adoptar la educación clínica en nuestro plan de estudios, y nosotros hemos servido durante muchos años como el centro regional para el Instituto Nacional de Defensa en Juicio (NITA).

Lugares

Hempstead

Address
121 Hofstra University
11549 Hempstead, Nueva York, Estados Unidos de América